Hace 14 años | Por Izaga a rioja2.com
Publicado hace 14 años por Izaga a rioja2.com

El cambio climático está manifestando sus efectos de forma más severa este verano, Rusia parece haberse convertido en la España del Este. Todavía habrá que esperar algún tiempo a que los expertos en Meteorología lleguen a un acuerdo que justifique que esta subida de temperaturas se debe sólo a un ciclo climático temporal o por el contrario a un aumento que puede permanecer en el tiempo, de ser así, Rusia sobrepasará los 40 ºC los próximos veranos y se verán obligados a adaptar nuevos hábitos a parte de sufrir las mínimas extremas en invierno.

Comentarios

P

Pos que quieres que te diga, los de Burgos apoyamos el cambio climático!

i

#1 dentro de poco estareis en primera linea de playa!!

D

#1 Pues serás tú, porque yo estoy encantado con este clima.

landaburu

El planeta "ya lo advirtió"? pffffffffff...

Chorrada climática del día.

a

Me vale.
Hagamos la porra.

Si el año que viene en rusia se superan los 40ºC me hagó radical defensor de la lucha contra el cambio climatico.

Si el año qe viene en rusia no se superan los 40ºC me hagó radical defensor de que lo del cambio climatico es una patraña para asustar a los niños.

¿quién más se une a mi experimento?

C

Pues a mi ni me llamo a casa ni me mando ningún correo.

Nylo

Esta historia ya la he vivido. En 2007, decían que ese derretimiento del hielo en el ártico iba a ser el preámbulo de la desaparición total. Desde entonces hemos recuperado 1 millón de kilómetros cuadrados de hielo. En 2005 decían que el Katrina iba a ser el preámbulo de lo que serían las futuras temporadas de huracanes, y desde entonces la actividad ciclónica ha batido mínimos históricos. A los calentólogos se les va la fuerza por la boca.