Hace 12 años | Por llamamepanete a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por llamamepanete a blogs.elpais.com

Exguerrillera, divorciada, con dos abortos declarados y bisexual, la nueva Ministra para la Política de las Mujeres del gobierno de Dilma Rousseff, Eleonora Menicucci, de 68 años, que tomó ayer posesión de su cargo, es una mujer de armas tomar, sin pelos en la lengua. Horas antes de tomar posesión de su cargo, el grupo de diputados evangélicos del Congreso, pidió su cabeza. El diputado Eduarco Cunha, del partido gobernista, PMDB llegó a decir que Menicucci, más que a nuestra era debería pertenecer a la de “Sodoma y Gomorra”.

Comentarios

ailian

Eso no es nada. Se por fuentes de confianza que le gusta la tortilla de patatas SIN cebolla.

¡SIN CEBOLLA!

En guantánamo tendría que estar.

lotto

Es chunguisima:

Es Divorciada!!!! Y Bisexual!!! Dios... A mi es que me parece tan irrelevante que una persona necesite destacar por su vida privada en un ente público... Eso es que tiene poco que aportar y deben centrarse en sus cosas privadas-tonterias-gilipolleces-cosas_que_deben_importarle_a_ella_y_solo_a_ella.

g

#1 .Bueno aquí tuvimos una señora cuyos méritos para ser ministra de defensa fueron ser mujer, embarazada y catalana, ojiplatico me quedé mientras escuchaba a los tertulianos de la SER, no te digo nada si llego a sintonizar la COPE. lol

D

Si tiene 2 abortos entonces es también un poco cortita. Será una guay de estas que follan sin condón con el primero que se cruza. Si usas anticonceptivos, la probabilidad de 2 embarazos no deseados es bajísima.