Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a elconfidencial.com

En Madrid han instalado cámaras en muchos semáforos y se pone multas a todo aquel que lo rebase en ámbar. Una nueva forma de recaudar y de hacer frente a la crisis.

Comentarios

Peka

Sensacionalista, no informa la noticia, impone una opinion. Y por lo que veo intenta proteger a los infractores.

D

Eso es mentira. Paso a diario por el de Gª Noblejas y el de Camino de Vinateros, muchas veces en ámbar y nunca me ha llegado una multa. Solo llegan si te lo saltas en rojo.

Por cierto, creo que faltan muchas cámaras de esas; en Madrid el ámbar significa acelerar y el rojo, acelerar más.

D

Pues a mi novia la pusieron una multa...y precisamente no estaba en ámbar. En su caso bien puesta. Me jode, pero es la verdad.

blabla28

Me parece genial, estoy harto de esquivar taxis cuando lo tengo en verde, espero que les saquen todo el dinero sin piedad.

malvado

Me han puesto pocas multas en mi vida (el truco está en respetar el código) pero todas y cada una de ellas me las merecía.

Dudo mucho que si lo pasas en ámbar te ponga multa porque no es una infracción.

D

En Alemania existen desde hace mas que 30 años, con una gran diferencia: Solo disparan si te pases en rojo, y de verdad, aquí en España deberían instalarlas en todos los semáforos y adiós a la deuda española!