Hace 15 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Cantro a lavozdegalicia.es

Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en una espectacular persecución policial que tuvo lugar ayer en el centro de A Coruña. Durante más de veinte minutos, hasta cinco patrullas policiales y un coche auxiliar camuflado tuvieron que ser necesarios para poder dar captura a A.B.B., un hombre de 37 años, vecino de Oleiros (A Coruña). Para ello, uno de los agentes se vio obligado a utilizar su arma, disparando a las ruedas del coche fugado en la confluencia entre la calle del Orzán y la plaza de la Cormelana.

Comentarios

yoma

Me encantan las siglas de este individuo: A.?B.?B

D

GTA A CORUÑA YA !!!!!!!!!

anxosan

ABB ¿¡Arbol Binario de Búsqueda!?

Es un informático, y el nombre es falso ¡seguro!

n

Las cosas no se hacen así, no es necesario, simplemente la policia tiene recursos suficientes para seguir al vehículo sin tener que liarse a tiros en medio de la ciudad. ¿Que hubiese pasado si a estos tios se les escapa un tiro y se cargan a alguien? Esto no es Beirut.

D

Bienvenidos a Estados Unidos...que asco me da, cada vez nos parecemos más a los americanos...tiroteos, persecuciones...

Cantro

#1 Gracias. Es un error típico de La Voz, creo que provocado por el traductor automático que usan (aunque no apostaría mi dinero por ello)

Cantro

#11 ¿Otra víctima de la FIC?

D

#5 De verdad piensas que prefiero que no le parasen y se llevase por medio a quien sea?? me refiero a que antes no había tantas persecuciones ni tiroteos en la calle y esas cosas, ahora por desgracia están a la orden del día...cuando no hay una noticia de un tio que ha disparado a otro, es un cadaver encontrado herido por arma de fuego, cuando no persecuciones...antes aquí lo de los tiroteos no se oía nunca...está claro que si le han tenido que disparar ha sido porque es así...

D

#3 Si te parece le dejan huir y que pro el camino a 200km/h atropelle a una madre embarazada que lleve a su hija pequeña de paseo de la mano no? Me parece bien qeu lo parasen con un disparo, (siempre que el disparo sea al coche y no al conductor).

Corey_0

Que tiempo de GTA vivimos eh lol

Equilicua

#7 El oeste, esto es el oeste.

Ander46

Uno era blanco con melena y otro negro apunto de jubilarse??