Hace 12 años | Por Madia_Leva a europapress.es
Publicado hace 12 años por Madia_Leva a europapress.es

Los agentes de Policía iniciarán mañana su calendario de protestas contra los recortes anunciados por el Gobierno con una concentración a las puertas de un acto en Madrid de presentación de nuevos agentes que estará presidido, previsiblemente, por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Comentarios

D

#1 Creo que el Gobierno tiene un ambicioso plan de privatizaciones en el sector de repartir hostias.

d

#2 Y tan privado! Cualquier autonomo deberia ir como buen profesional liberado.

#3 ¿Como que no? La unica diferencia entre ellos y nosotros, es que si le damos a alguien una somanta de palos, Nos empuran.

filosofo

#1 Tienen ventaja sobre los demás. No son como tú o como yo.

visormundial

#1 Me quitastes las palabras, creo que ya Marianito anda reclutando algunos chicos del 15M para cargar contra los policias...

D

#4 Yo me apunto...pero solo si me da el equipo él personalmente.

D

COÑA
#1 LEGALIZACIÓN DE LA ESCLAVITUD
¿Qué hay que hacer?

1º Buscar un sinónimo de esclavitud para que la peña no se mosquée.
2º Modificar urgentemente la Constitución para que sea eso precisamente, constitucional.
3º Crear un puesto nuevo para financiar a estos esclavos.
4º Crear leyes que hagan que caer en la esclavitud sea muy fácil.
5º Llegados a este punto ya podremos tener a un puñado de esclavos. Cogemos a los más rudos y los convertimos en "gladiadores" (que se llamarán de otra forma por supuesto).
6º Mandamos a estos neogladiadores a disolver la manifestación.

Tiempo estimado: un fin de semana.
Con esto el Estado se ahorra un buen pico, además de que atraería a muchas empresas por el coste cero de nuestra "mano de obra".

Hay otra opción que es hacer que se peleen con los mineros pero la anterior propuesta da más pasta.
COÑA

telaeh

#1 estos son los poliflautas! lol

D

#1 Los guardacostas.

D

Coño, que los antidisturbios son una minoría del "cuerpo". Por mí que se nos unan. Eso sí, los antidisturbios antes deberían pedir disculpas. Mientras reúnen el valor para hacerlo, acepto que dejen de apalear a ciudadanos que luchan por sus derechos.

P

Cero apoyo

cor3

Ahora es cuando tenemos que ir a tirar piedras

KernelPanic

A trabajar, vagos!!

N

Espero q les tomen nota de su dni y les multen .

a

Los policias estan haciendo un llamamiento a las UIP para que no les ostien.

http://www.foropolicia.es/foros/llamamiento-a-los-companeros-de-las-uips-t95255-60.html

D

Ahora les mandan como y cuando quejarse? Que verguenza

Vishas

No soy de Madrid, así que no podré asistir. Pero lo que deberíamos hacer es estar con ellos, y con todos los que se manifiesten contra este des-gobierno, fueran o no críticos con las anteriores protestas.

Jaeshi

#15 Éstos sólo se manifiestan cuando les toca diréctamente. Cuando se manifiestan otros también van, pero a repartir hostias.