Hace 11 años | Por --49509-- a miciudadreal.es
Publicado hace 11 años por --49509-- a miciudadreal.es

Rodrigo Manchado denuncia en este artículo la extralimitación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que, según asegura el autor, le han impedido esta mañana, y únicamente a él, el acceso a la calle Lanza de Ciudad Real con motivo de la visita de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, a la Cámara de Comercio.

Comentarios

BobbyTables

#1 ¿Acaso lo dudas?

D

#1 Fijo, incluso perfiles automatizados, pero no creo que se pueda acceder tan fácilmente a ellos a través de un walkie talkie.

http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Spartan67

#1 de hecho están leyendo ahora mismo lo que estoy escribiendo, aprovecho para enviarles un saludo

D

¡Biba hespaña!

Cehona

#5 Son funcionarios al servicio del poder, están atados de pies y manos como el resto de ciudadanos. Pero tienen más bemoles los ciudadanos a sabiendas de lo que se juegan, castigos corporales, detenciones, multas...

s

#7 Son funcionarios al servicio del poder, están atados de pies y manos como el resto de ciudadanos. De eso nada, esos funcionarios escogieron su trabajo, sabían lo que desarrollarían y a lo que se expondrían al ejercerlo, no son como el RESTO de los ciudadanos.

D

#5 Esa cobardía queda reflejada en su rostro cuando, ante la atónita sorpresa del mandril uniformado de turno, las cosas se tuercen y de repente la cosa pinta muy, muy mal para "Romero el madero". Es sólo ahí cuando ves a un ser humano merecedor de compasión... pero suele ser poco habitual y la idea queda descartada con fulgurante rapidez. Una sonrisita al final para que no deje mal cuerpo el comentario.

Alfa989

#13 Creeme que sí que son capaces.

jr6

#28 no, puedes decir todo lo que quieras pero la realidad es que no lo hacen, de hecho ahi tienes el ejemplo del 15M cuando el empezo con el psoe y la acampada en sol...estas que iban a dejar ahora los fascistas que se montara una acampada, jajaja

Cuando se dice lo de ppsoe es porque ambos son la derecha y pura mierda, pero el pp ademas de mierda son fascistas y eso por mucho que te pongas lo que hacen estos no tiene ni punto de comparacion con los del psoe, aunque si, por ejemplo ellos hicieron lo de los controladores aereos, pero a un estado policial como el actual jamas llegarian.
Y dicho esto no creo que haga falta decir que no quiero al psoe ni en pintura, no soy de comer mierda por gusto, pero a cada uno lo suyo

Alfa989

#34 Pues a mi la policia me ha hecho eso y cosas peores cuando gobernaba el PSOE así que eso de que no lo hacen... lol
Y pareces olvidar que con el soe hubo cargas, que se torturó gente y que hubo terrirismo de estado.

Milkhouse

Este es un estado fascista policial con los votos de 10 millones de hijos de puta... Vale?

raught

Sería para evitarle el mal olor de Cospedal :Cospedal huele mal

Hace 11 años | Por --356346-- a lasmalaslenguas.es
lol lol

a

¿QUÉQUÉQUÉQUÉ?

D

Castilla La Mancha es el patio de recreo de la Cospe. Si creeis que con Rajoy estamos mal, rezad para que esta señora no se presente a presidenta

D

Típico de la edad media,m que hay que apartarse cuando pasa el señor feudal.

No hemos cambiado tanto.

EspecimenMalo

Llevan años haciendolo, donde y cuando les sale de los cojones... Igual que la guardia civil te para por tu aspecto al ir por autopista

D

CarlosJGCarlosJG ¿me puedes explicar por qué es errónea? gracias

l

Porque nos estamos acostumbrando a escuchar solamente a una parte y hay mucha gente que cuenta las cosas como les da la gana a sabiendas que no habrá respuesta de la otra parte, por lo tanto, damos por hecho de que lo que se cuenta es verdad y ésta me parece una de ellas...simplemente la historia no me convence. No me convence para nada lo contado en este párrafo:

""Como yo sé que eso que hacen es ilegal, en ese momento llamo a mi abogado (y les hago saber que hablo con un abogado), llamo a un amigo periodista (y les hago saber que estoy hablando con los medios), y en ese momento me dicen que sí puedo pasar, y que no me ponga así que en ningún momento me han dicho que no pueda pasar""

T

#16 es cierto que no hay más remedio que fiarse de lo escrito ahi (o no), pero también te digo que había testigos y se incluirán en la más que probable denuncia.

thalonius

#16 #17 Por cierto, que a lo que cuento en #26 me faltó decir que primero nos identificaron. Después nos dijeron que no nos iban a multar y le dije que entonces por qué nos habían identificado, y nos dijeron que "ante cualquier incidencia, siempre tenían que completar un informe con los implicados, pero que eso no suponía nada"...

Así que sí, identifican, sin motivo, te niegan derechos civiles, te amenazan con sanciones... si tienes un poco de miedo, si no estás muy seguro de lo que haces, pues te amedrentan y no ahces algo que realmente tienes derecho a hacer. Pero si tienes la suerte de tener un abogado a mano (y gracias al 15M todo el mundo puede tener abogados disponibles para este tipo de temas que te asesoran gratuitamente) pues la versión cambia en seguida (a veces... otras veces el mismo abogado es detenido ilegalmente, como pasó en Sevilla)

D

#16 pues a mi sí me cuadra la historia, sabes por qué, por que conozco a rodrigo y sé que da muchas voces pero también sé que no se inventa cosas.

SHION

¡¡No molestes a los señores feudales lacayo!! agregaron

polvos.magicos

Tendrán miedo a que álguien se tome la justicia por su mano y le de a la Lola pal pelo.

D

"Todo lo que siempre quisiste saber SOBRE Cospedal pero no te dejaron circular"

Guanarteme

¿Pero esa tía en calidad de qué va a Castilla-La Mancha? Si es la vicepresidenta del estado o algo así. Una cosa que me indigna es que un puestazo de una responsabilidad del tipo de presidencia de una comunidad autónoma sea compatible con estar haciendo otras cosas.

D

espera, esto es noticia? En serio?

T

Hombre, cuando ponga la denuncia con el numero de placa del policía, con los testigos y hecho por el abogado será otra cosa, esto es un escrito de andar por casa.

D

Qué cojones, Castilla la Mancha es el epicentro del tercer mundo es España, este señor hubiera podido querer pasear por otras zonas civilizadas del país...

T

#37 y #38 estoy fráncamente hasta las narices del "tenemos lo que nos merecemos". Yo evidentemente no he votado al PP, pero aunque les hubiese votado y viva en el puto culo del mundo, no tengo derecho a pasear por mi ciudad?? Manda huevos...

pinkix

#39 Y yo también, pero es lo que hay ¿no? Porque esta gentuza no está en esos puestos por ciencia infusa. De un modo u otro hay que cambiar esta situación.

Vicente_Jiménez

Es lo que pasaría en cualquier país. Si pasa Cospedal tú no pasas... Lo malo es que lo hicieran porque pasa Madonna

n

La policía tiene su parte de culpa, no son siervos, ni deberían serlo, de nadie.

La verdadera culpa es de nuestros políticos que están convencidos de que son "salvadores" cuando en realidad, independientemente de que la mayoría o son corruptos o son mediocres totales, deberían ser servidores de los ciudadanos. Se comportan como casta, como señores del castillo, como verdaderos dictadorzuelos.

Hasta que no cambien todos los políticos actuales, sus lameculos, sus servidores, sus mediocres asesores -no pueden ser demasiado inteligentes pues dejarían en mal lugar a sus amos- y sus acólitos, y los que se dediquen a la política lo hagan para servir, después de prestar sus servicios en la vida privada y vuelvan a ella al cabo de unos años, hasta ese momento no podremos vivir en democracia.

l

Si es cierto, hace bien en denunciarlo, pero te aseguro que si eso lo escribe así tal cual en la denuncia el juez no hará ni caso... y no es que los jueces protejan a los policías en este caso, es que el mismo juez restará credibilidad al asunto y lo archivará sin más.

darkcopperpot

Paaaaaaaaaaaaaís de paletossssssssssssssss!

l

No me cuadra la historia.

T

#14 por qué??

D

#14 quizá es que eres un círculo

pinkix

Resultados electorales en Castilla la Mancha en 2011:
.........escaños..votos..............%
PP........25......564335..........48.13 %
PSOE......24......508716..........43.38 %
IU.........0.......44208..........3.77 %
UPYD.......0.......20561..........1.75 %

ABSTENCIONES:........356439..........23.08 %


Se tiene lo que se merece... o eso parece.