Hace 13 años | Por --45561-- a moisescabello.com
Publicado hace 13 años por --45561-- a moisescabello.com

La Ley Sinde es una razón tan buena como cualquier otra para no votarles. Orinar en la soberanía de tu propio país dejando que otro legisle sobre él y pisotear la separación de poderes para favorecer a una industria privada, es como mínimo para exigir que rueden las cabezas implicadas.

Comentarios

sorrillo

#18 Pareces una campaña del PP.

El espíritu del "nolesvotes" no es ese. Si únicamente te centras en la última legislatura lo único que consigues es seguir fomentando el bipartidismo, que es precisamente contra lo que lucha la campaña "nolesvotes".

Los argumentos deben ser más profundos, menos coyunturales. Te debes centrar en destacar aquello que hace que la alternancia PP / PSOE sea lo peor que le ha pasado a España desde la dictadura.

D

Resumen del artículo:

La Ley Sinde es la gota que colmó el vaso, pero no esto no es solo sobre la Ley Sinde, hay muchas cosas más que no digo porque tendría que escribir mucho.
No les votes.


Sí, aporta muchísimo este meneo y no es nada cansino. Y yo soy de derechas porque me lo parece.

Ridículo.

CIB3R

#16 La enésima vez que leo que "Esto no es por la Ley Sinde" y la enésima vez que no me lo creo.

D

#16 Lo de "la gota" es en la única expresión que no comparto de la entrada. La Ley Sinde es un tsunami que puede llevarse por delante incluso a Menéame (o precisamente a Menéame). Vamos que por si misma es suficientemente apocalíptica como para poner a los partidos que la apoyan más allá de la órbita de Plutón.

D

#20 Sí, esta es la primera vez que leo a gente diciendo que en unas municipales se vota al partido y no a las filas que presenta.

"Lo de "la gota" es en la única expresión que no comparto de la entrada". Oye, pues no dice mucho más.

s

no es cansina, no hay que olvidar, no hay que perdonar nunca que nuestros gobernantes hagan estas barbaridades a cosa hecha y con alevosia.

decir cansina significa tolerar el desproposito que nos lleva a la ruina

CIB3R

#9 Estaba pensando lo mismo. Es gracioso lo que se dice en #2 y #4

Somos de derechas y intentamos silenciarles. #nolesvotescansina

D

Me encanta que me conviertan en derechoso porque me resulta cansino este tema. Muy aclarador

eduardomo

Ya tenemos al lobbie de derechas tumbando lo que no quieren oir. Así nos va.

#nolesvotes (tu futuro y el mio dependen de ello).

Ajusticiator

#2 yo no soy de derechas y la he votado cansina, sencillamente porque considero que no podemos enviar de forma masiva enlaces de un solo tema ¿no te resulta pesado? yo creo que al final es contraproducente. Espaciad los envíos o le restareis fuerza al movimiento

D

#2: Yo no soy de derechas y considero el tema cansino. No porque no quiera que #Nolesvotemos, sino porque enviar un post sobre el tema cada 60 minutos puede llegar a ser perjudicial.

editado:
#6, sal de mi mente.

D

Si eres fumador no les votes, te tratan como un apestado. lol lol lol

c

Piensan que es cansino los que no quieren oír el clamor del pueblo.

D

#14 Habrá que hablar los días que haga falta hasta que pongan botes salvavidas. Y ya acabo con la metáfora!

Juanfo

yo meneo

D

Yo votaría a Enrique Dans, el filósofo de Menéame.

D

¡Mola! Soy un lobby.

Mallory

Lo meneo para que no se olvide, es más lo menearía todos los días con tal de que el borrego medio español (BME ) se enterase y podamos así evitar al PSOE y al PP el resto de nuestras vidas.

D

Cansina, muy cansina.

D

El comentario #1 es como ver a un pasajero del Titanic diciendo que no estan de moda los botes salvavidas.

sorrillo

#13 Más bien es como pasarse los diez días de travesía antes de la colisión hablando de los botes salvavidas sin parar.

Como si estar hablando de ello una vez tras otra permitiera multiplicar el número de botes salvavidas.