Hace 15 años | Por --49509-- a es.danielpipes.org
Publicado hace 15 años por --49509-- a es.danielpipes.org

En Marzo de 1989, poco después de que el Ayatolá Khomeini publicara su decreto condenando a muerte a Salman Rushdie por su novela Los Versos Satánicos, el Observer Londinense publicó una carta anónima desde Pakistán. En ella, el escritor, un Musulmán que no daba su nombre, indicaba que "Salman Rushdie habla por mí".

Comentarios

D

jaja... pues lo conseguí el 29 de julio de 2003, osea que pronto cumplo 6 añitos
En Ciudad Real, como por entonces eramos pocos pues la cosa fue ligera. Pero como vieron que la huida de clientes insatisfechos se disparo, la empresa empezó a poner trabas, es lo que tienen las grandes compañías, como telefónica, la iglesia S.A. y todas estas ya sabes.

Don_Gato

Yo no soy musulman porque soy musloman. ñam ñam.

y

#2 Desgraciadamente.

Doy gracias aqui publicamente a mi padre por no haberme bautizado cuando era niño.

Gracias Papá.

DexterMorgan

Bueno, pues habra que guardar este escrito junto con el del señor Russell. Se harán buena compañia el uno al otro.

K

Yo no soy musulmán porque me bautizaron de pequeño sin mi consentimiento, como mucha otra gente en este país.

toposan

#3 ¿Cuándo lo conseguiste? Y ¿de dónde eres? Afortunado...

D

dice: Es la voz de los que han nacido Musulmanes pero desean cambiar una vez en edad adulta, pero no se permite bajo pena de muerte.

D

Al menos a nosotros no nos dejan borrarnos pero tampoco nos condenan a muerte (hoy en día claro).
Bueno yo si he tenido suerte y he logrado apostatar... jaja

D

Yo no soy musulmán porque no me crié en una cultura musulmana. Más bien.

Makar

Daniel Pipes en menéame, esto se supera día a día.

arsa

#11

D

#2 siento mucho la terrible faena que te hicieron tus malvados (¿padres?)pero esa no es excusa para no ser musulmán, pídeselo a cualquier musulmán.

Son curiosas las primeras respuestas, en menéame se utiliza habitualmente el argumento "y tú más" pero aquí utilizamos el argumento "y tú menos".