Hace 13 años | Por Linceono a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por Linceono a farodevigo.es

Los populares organizan una misa que el cura ofició rodeado de cartelería del partido pidiendo el cambio.

Comentarios

D

#3 Jesucristo no existió.

jozegarcia

#5 Jesucristo sí existió, pero no era hijo de dios.

Wolverine
shem

#3 Como mínimo les montaba un poio...

D

#10 Bueno, hay que recordar que para el Partido Popular que los curas vascos sean nacionalistas es motivo de reproche y estigmatización.

e

#15 Que sea una misa ofrecida por unos militantes no quita que los carteles son de la campaña electoral, ¿no los has visto?

Si fuera lo que cuenta #10, no llamaría la atención.

Stash

#17 Perfectamente, pero sigo opinando lo mismo.

D

#17 como si son de militantes en bolas, es una misa organizada por ellos, no entiendo donde está la noticia... ¿hacen campaña? Si lo tolera la Iglesia Católica, donde está el problema..

e

#20 A mi no me causa ningún problema, pero parece que no pega bien con la doctrina de la iglesia católica. Por eso es noticia.

En hazteoir (no se me ocurre una fuenta más católica...) explican por qué no pega: http://bit.ly/iiPHI7

D

No entiendo los votos negativos, sensacionaista? irrelevante que se use la iglesia para un partido politco?

D

#14 es sensacionalista porque el PP no hace campaña, es una misa en memoria de unos militantes, organizada por el propio partido.

Sensacionalismo al más puro estilo Público.

Krisiskekrisis

No sabia que si haces tu donativo a la iglesia con un billete grande te devuelven el cambio.

Imeneo

Los del PP de Poio muy desesperados tienen que estar cuando tienen que hacer una misa para que el Altísimo les ayude para ganar la alcaldía al BNG

DexterMorgan

No tiene nada de raro. Su programa político está redactado siguiendo la hojilla parroquial, de eso a dar mitines en la iglesia no hay mucha distancia.

Vendetta1714

La iglésia siempre cerca de los derechistas...

D

Lo que hay que ver. Menos mal que no voy a reuniones de sectas.

b

Normal, el pp es demócrata-cristiano; no se porqué sorprende.

J

Pater Putativus