Hace 10 años | Por --34696-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a infolibre.es

El Congreso ha dado este jueves el visto bueno definitivo a la nueva Ley de Seguridad Privada, que amplía las competencias de los vigilantes y les habilita para nuevas funciones como el control del perímetro exterior de las cárceles y centros de internamiento de extranjeros o la "participación en la prestación de servicios encomendados a la seguridad pública, complementando la acción policial". Para su entrada en vigor, ya sólo resta su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios

D

Esto me recuerda a las películas de ciencia ficción, donde los autocratas tienen jueces, policías, carceleros privados, con muros de alambres, cuando nos demos cuenta estaremos otra vez en el punto de partida. Nos estamos tomando todo muy a cachondeo, pero cada ve hay menos libertades y mas esclavitud disfrazada de contratos basura. Cuando desmovilicen a todos los activistas, mas de uno llorara lagrimas de sangre.

fernandoar

En definitiva mas perros rabiosos al servicio de los Peperos

k

#1 Evidentemente es lo que están buscando, perros rabiosos en la guardia civil, en la policía nacional, y ahora rematan con esto, ¿que mejor forma de defender al pueblo que tenerlo acojonado?

LoboWallStreet_

Sí por favor, privatizar a los policias, que les bajen los sueldos, quitarles motivos para defenderos.

nndmt

Ya había gente poco preparada dentro de los cuerpos de seguridad del Estado agresión al ciudadano, ahora más y peor...