Hace 15 años | Por EnjoyRudi a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por EnjoyRudi a elconfidencial.com

Benedicto XVI conmemoró hoy en el Vaticano la Pasión del Señor, en la que se denunció que la campaña publicitara atea "Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida" es uno de los desafíos, "tal vez el más abierto", que se haya conocido contra la fe.

Comentarios

D

#6 Las sensaciones son cosas muy personales, y en este caso el que tiene esa sensación eres tú mismo. Todo el mundo se puede formar una opinión sobre lo que cada uno hace con su dinero, pero lo que tiene delito es lo que hace la iglesia con el dinero de los demás....

Esteban_Rosador

Están mal acostumbrados. Hasta hace poco habrían mandado a la hoguera a la Unión de ateos, al chófer y al autobús.

D

Más campañas, más desafiantes, más abiertas, y más contrarias a la fe, tenía que haber. Pero bueno, nos conformaremos con el "probablemente".

D

#9 Yo no soy el que se queja... Pero al parecer te gusta hacer comentarios criticando y quejandote de la opinión de los demás...

D

#11 go to #6 Tus comentarios te definen, no me hace falta insultarte....
@mataperrosgarcia

Sigue con tu rollo. Fin del mensaje.

D

#9 Tú eres muy listo, conociendo las penas de los demás, me parece a mí.

kikuyo

¿Tanta preocupación por un anuncio en un autobús? Me parece que el Vaticano debería replantearse sus fines y prioridades y dejar de lloriquear y marear la perdiz.

D

El mayor desafío contra la fe es la propia jerarquía eclesiástica.

D

#7 Don't feed him

D

OT: ¿Habéis visto esta peli? Es viejuna pero funciona en la tele:
http://www.imdb.com/title/tt0097778/

D

#7

Si tienes alguna queja sobre la distribucion de tus impuestos, tienes que ir al Gobierno del PSOE
Creo que se te olvida saber el origen de tus penas

D

#10

Joder, dices "Yo no soy el que se queja"

Dos comentarios antes : "...lo que tiene delito es lo que hace la iglesia con el dinero de los demás"

Macho, o no sabes lo que escribes o eres un troll de libro

starwars_attacks

bfffffffff..........no sé si volver a donar para la campaña, oigan.

La verdad es que tenía en mente mandar cajas de condones a áfrica, creo que eso salvará vidas. Weno, dentro de unos días me pongo a buscar destinatarios, lo prometo.

D

Tanto pedir que la iglesia done sus riquezas a los pobres y nadie reclama a estos que lo que se gasten en publicidad lo destinasen a causas sociales.
Da la sensación que el dinero de estos señores en llenar autobuses sí está bien gastado