Hace 16 años | Por --59252-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --59252-- a adn.es

El segundo AVE del día entre Barcelona y Madrid, que salió a las 7.00 de la ciudad condal, ha llegado a la estación de Atocha a las 9.57, doce minutos después de la hora fijada, tras parar durante el trayecto en dos ocasiones de forma imprevista. El tren partió de Barcelona con dos minutos de retraso y tenía en su recorrido una única parada en Zaragoza. Sin embargo, se detuvo a las 7.27, antes de pasar por El Vendrell (Tarragona), momento en que se apagaron las luces, los indicadores de velocidad y la pelicula que estaban viendo.

Comentarios

D

Es normal, pasa en todos los AVEs, las primeras semanas tienen retrasos. ¿Queremos desgastar? Pues que sea con algo de verdad, porque esto es simplemente anecdótico.

D

#2 Depende de lo que te lleves para leer, si es el Jueves, el Hola o la descripción de la botella de champu. lol

V

#6 me temo que los viajeros no se ahorraron ni un euro...

el compromiso de puntualidad en esta línea, igual que en la de Valladolid, es 50% de devolución por 15 minutos de retraso, 100% por media hora.

e

¿15 minutos de retraso y 90 eurazos que te ahorras? Cojonudo.

Lo vergonzoso no es un mini retraso, lo vergonzoso es los precios que tiene el AVE, que pagamos todos.

En Francia no cuesta ni la mitad.

andresrguez

Con los trenes de Valladolid también pasaron, principalmente por problemas de señalización.

D

joder solo 12 minutos, no me da tiempo ni a cagar en 12 minutos

D

Además no te quejes, que si se retrasan el billete te sale by the face. Mi tía pilló el de Málaga hace un par de semanas y estaba deseando que llegase tarde, pero llegó media hora antes.

u

Es lo que pasa cuando se quiere inaugurar de forma apresurada.