Hace 14 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --85940-- a adslzone.net

El Grupo PRISA está apostando por el fútbol de pago a través de la red y ha comenzado a ofrecer los partidos de clasificación para el Mundial 2010 desde 1,99 euros. Para ello cuenta con la plataforma AStv donde el internauta puede comprar los encuentros y visionarlos posteriormente.A pesar de que el 99% de los internautas no etá dispuesto a pagar por ver la televisión a través de Internet, este tipo de ofertas compite directamente contra plataformas como Gol Televisión o Digital Plus.

Comentarios

D

#2 ¿Dónde lo compraste?

Por ejemplo la NBA tiene una cosa llamada League Pass con la que se ven los partidos, y funciona de pm.

eskape

#5 en la web de canal+

D

No me interesa, gracias

D

Pues yo, si tuviera calidad decente, con un streaming que no se cortara, seria el primero en comprarlos. Una pizza al lado del ordenador, unas cervezas, y el partido del sábado del Barça. Encima me parece un precio bastante razonable.

andresrguez

Precio muy razonable.

En la página del As, se podían comprar partidos de las eliminatorias para el mundial, por 1,99 euros.

tocameroque

Van a imitar algo que Canal+ Francia ya tiene hace tiempo y que le llama Cube+...y se nutre del ADSL. Pero como siempre en cutre y malo. Para luego quejarse...como cuando hicieron los paquetes temáticos: con el culete.

D

Prisa que se deje de intentar grandes proyectos, se centre en cosas normales y empiece a pagarle dignamente a sus trabajadores... Que las nóminas de los curritos de Prisa dan escalofríos.

k

Si se ve con calidad y al mismo tiempo que se está jugando, yo si lo compararía. Pero sin cuotas de inscrpción y sin tener que hacerme con un lote de 100 partidos o películas para poder disfrutar del servicio.

elsofa

Dile a PRISA que no se de prisa y me espere sentao viendo el futbol en http://rojadirecta.org/ lol