Hace 15 años | Por jm22381 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a 20minutos.es

"Algunos de mis colegas ganan entre 15.000 y 25.000 dólares por semestre. Si cualquiera de ellos enferma durante dos semanas, se perderían la parte más importante del semestre", explica Doyle. "En ese caso, tendría que repetir o descartar todas las clases de ese período... Perdiendo todo ese dinero" dice el Dr. Peter Doyle, director de los servicios médicos de la Universidad de Northerastern (Boston). Por este motivo, algunos profesores han comenzado a pagar de su bolsillo vacunas contra la gripe para sus alumnos, a 20 dólares la vacuna.

Comentarios

Skanda

A diferencia de un simple constipado, la gripe puede tener como consecuencia dos semanas de dolores musculares, jaquecas, fiebre e incapacidad de abandonar la cama, convirtiendo al enfermo en un ser completamente improductivo.

Pues en mi pueblo la gripe no dura dos semanas; dura una, o ni eso (dos o tres días en cama y algunos más con las molestias).

D

#4 "seres improductivos" suena a "gente basura" qué asco.

D

#2, eso mismo estaba pensando yo, pero seguramente recibirán comisiones por cada vacuna que le vendan a los alumnos. Parece que no es cuestión de salud sino económica. Es tremendo.

D

¿Y no es mejor que se vacune el profesor, y listo? Menuda perogullada lol