Hace 15 años | Por --122715-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --122715-- a libertaddigital.com

La debacle inmobiliaria genera ideas en el ámbito económico norteamericano sin precedentes. Analistas creen que permitir la entrada de más inmigrantes facilitaría la salida de la recesión. La solución: dar papeles de residencia a los extranjeros cualificados que compren casa en EEUU.

Comentarios

Sr_Povondra

¿Y si donan órganos?

i

#5 Es lo peor de todo, que hay gente que no es racista, simplemente odia a los pobres.

Ripio

Esta noticia a pesar de tener cierto aire jovial,me produce una profunda repugnancia y me hace ver hasta que punto son de asquerosos esos gobiernos,que son capaces de meter a su madre a puta con tal de sacar beneficio.Les deseo la miseria mas absoluta a la gentuza que saca ese tipo de propuestas.Si me das dinero eres bueno y si no,te quedas al otro lado de la valla o aqui metido en una carpa:Alguacil de Arizona pondrá a los reos indocumentados en una carpa

Hace 15 años | Por Ripio a univision.com

D

Todo por la pasta... si en el fondo el racismo no existe... si tienes dinero.

Ejemplos

En Marbella por ejemplo:

Si eres de Marruecos, pero de los que tienen casa o chalet y mucha pasta y coches de lujo. Eres un respetable árabe.

Si eres de Marruecos, del mismo pueblo que el anterior, pero has llegado en patera, y te buscas la vida como puedes... eres un moro de mierda.

Todo por la pasta.

Asko de mundo!!!

dpoyanco

y si se prostiituyen gratis??

DarthAcan

¡¡más ninjas!! lol

B

bueno forma de intentar salir de la crisis, comenzando a crear otra desde ya...

D

Hipotecas para todos!!!

D

#3 no seas tonto: donar organos salva personas, no bancos!!! (es una ironia )

CategoriaGatosYa

y si trabajan gratis?

C

Ya no saben que hacer para vender casas...

s

¿y si tampoco pagan?