Hace 10 años | Por --417749-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a elblogsalmon.com

Este fin de semana hemos visto unas multitudinarias manifestaciones, la llamada marcha por la dignidad 22m. Los motivos de la protesta están claros, después de bastantes años de crisis la gente sigue sufriendo las consecuencias y no parece que los políticos sean capaces de resolver la situación. Ahora bien, una cosa es que entienda y apoye los motivos para protestar y otra muy distinta es que comparta las propuestas económicas que plantean.

Comentarios

l42l

El artículo es bastante pobretón, empieza con las cosas políticamente correctas de rigor de "si, si yo entiendo a la gente que protesta" y luego intenta ridiculizar las propuestas sobre el no pago de la deuda con algunas cuestiones que ya están tratadas y debatidas ampliamente pero que el autor por lo visto desconoce o no quiere conocer.

D

#10. Estoy contigo, admito qie yo si me he leido el articulo y llego a las mismas conclusiones. De hecho me lo he leido entero solo por molestar.

España necesita un Rafael Correa pero ya.

w

#10 Soy el autor del artículo.

No ridiculizo nada, sólo explico lo que pasaría si se deja de pagar la deuda, independientemente de si la consideras legítima o no. Y no digo "yo entiendo a la gente que protesta", directamente, y lo dejo muy claro, comparto las protestas, sólo discrepo en las soluciones.

w

y otra muy distinta es que comparta las propuestas económicas que plantean.

Vamos, otro Rojo de La Moraleja...

- No se paga la DEUDA!
- Nos salimos del Euro!

Y A COMERNOS EL MUNDO !!! (empezando por las raices, del hambre que vamos a pasar...)

D

#1 ¿Para qué leerme el artículo cuando me puedo quedar en la entradilla, verdad? roll

D

#4 lo es, por eso lo he compartido, pero ya se sabe que el populismo no tiene precio y claro, se piensa que se puede aplicar a todo

D

#4 #3 es más, no olvidéis votar en las europeas, que luego que sí patatín y patatán, pero aquí no vota ni Cristo

D

#3 Mi artículo? lol lol

Me encanta, porque me das la razón en que no te has leído el artículo, me lo atribuyes a mi y además haces gala de un populismo de manual. Más leer, más razonar y menos ir de listo, que te cuelas hasta el cuello, espabilado

marioquartz

#3 Si crees que es una estafa es que no estas informado y crees las trolas de ciertos grupos que no saben ni sumar. Si pides algo primero debes pensar que es lo que va a provocar.
Si pides no pagar la deuda, tienes, debes, pensar que van hacer los que no van a recibir ese dinero que te han prestado. Lo primero es no prestar mas. Despues tienes que pensar que pasara al no prestarte dinero.

D

#2 ¿para que leer el artículo si lo que se va a recordar más son los incidentes?