Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

El PSdeG denunció hoy el "despilfarro" del PP en concesión de licencias de softwares de carácter "privativo" y anunció que fomentará la implantación del software libre, tanto en la Administración autonómica como en el sistema educativo gallego.El gobierno de Núñez Feijóo "habla mucho de austeridad" y, sin embargo, indicó que "en menos de cuatro meses se licitaron contratos" de licencias y desarrollo de software por valor de "casi 10 millones de euros", en las que, tal y como aseguró, "se podían haber ahorrado 4 millones".

Comentarios

Pumba

Coñe, si es el mismo software privativo que apoyaron ellos antes... roll

s

Que fácil es quedar bien estando en la oposicion... da igual el partido que sea... siempre se le recrimina al gobierno cosas que ni ellos mismos harian/hicieron estando en el poder.
#5 goto #4

Script

#4 te equivocas. La anterior legislatura hizo cosas como ésta: http://www.mancomun.org/

Pumba

#8 Tú también te equivocas. Por favor revisa si quieres a cuánto ascienden los costes por licencias de software privativo y luego me cuentas. Te lo digo con conocimiento de causa que estoy en un proyecto iniciado por el bipartito de unos cuantos millones de euros

Que hagan una web en la que se dice apoyar el SL no quiere decir realmente que lo hagan. Se apoya algo con hechos.

S

A buenas horas se acuerdan de esto...
Sera que como no trincan del software privativo, pues ahora apoyan al SL

D

Estas son las noticias que hay que menear. Los gobernantes se creen que pueden despilfarrar, mentir e incumplir promesas electorales.

j

Yo recuerdo unas elecciones cercanas en las que un lider opositor quería impulsar el software libre... Viva la hiPPocresía.

D

Como se dice en argot político, el software libre no paga maletines.

danielriosvillar

Pero alguien se cree algo de lo que dice esta gentuza?