Publicado hace 14 años por --184550-- a ecodiario.eleconomista.es

Ahora que tan de moda están los tratamientos anti aging, sorprende el envejecimiento que ha pillado por sorpresa al presidente Zapatero. En un año, el inquilino de Moncloa ha visto como se pronunciaban las bolsas de sus ojos, la piel de su rostro perdía tersura, sus canas se acentuaban e incluso su rictus cambiaba ostensiblemente de expresión.

Comentarios

D

#6 Hombre, solo faltaba que hiciera las cosas mal a propósito. El que sea un inútil no lo hace más disculpable.

D

Que no hacemos más que darle disgutos quejándonos por cualquier tontería como congelar las pensiones.

alexwing

Pues yo le veo la misma cara de tonto que siempre roll

brokenpixel

sobre todo si la primera imagen esta mas retocada que las tetas de la pamela anderson

D

Ponen primero la foto de campaña supertocada... y la última pues será más que nada que no tuvo el día.

Tanatos

El problema que con tanto estrés por esta debacle económica al final de la candidatura será como matusalén

D

ya ... ya ...

Lastima que la primera foto sea de la campaña del 2004 y posiblemente ya era reutilizada: http://www.acampos.eu/blog/wp-content/uploads/2008/08/mejor.jpg

Si tapamos la imagen de la izquierda no se ve que cambie demasiado.

D

Si en el fondo es buena persona y esta tenso porque es consciente de la que esta liando.

capullo

"tratamientos anti aging"

Me ha hecho llorar.

xtna

Pues lo mismo que a los demás, que nos hemos quedado hechos polvo.

c

Yo se por qué. Porque ha tenido que hacer un ERE con las maquilladoras...