Publicado hace 16 años por --60627-- a altavozmagenta.blogspot.com

Mientras De Juana esté a salvo de ataques vengativos y se cumpla la decisión del Tribunal que le condenó, habremos ganado los demócratas. Sin embargo, si nuestro desprecio por este personaje motiva que nos apartemos del dictado de la Justicia, los vencedores serán los terroristas, que habrán logrado inyectarnos tanto odio como para hacer que nos apartemos de nuestra propia ley y recurramos a la violencia.

Comentarios

D

#7 Y cansina, muuuy cansina

mandeulia

#4 ...orgánico, eso si. lol

D

#8 ¿De qué vivirían los políticos si el terrorismo desapareciera?
Te recuerdo que miles de ellos principalmente del PSE y del PP, llevan escoltas y no creo que les sea grato llevarles, están amenazados, están amenazados su familias, etc.
Por otra parte en la mayoría de los países de Europa, por no decir en todos ya no quedan grupos terroristas y sabes que, los políticos siguen viviendo. Y en USA, y en Japón, y en ... ¿Sigo?

D

#16 El país de mierda no es Israel, es Palestina. Y es una mierda en parte gracias a Israel.

luzem

la gente tiene un pequeño problema con el concepto de terrorismo y su gravedad.
Muere mas gente de acidentes de trafico y maltrato de genero que de terrorismo.

Creo que lo del terrorismo se arregla hablando y cediendo un poco los dos bandos y dejarse da tanta payasada mediatica que si españa que si euskadi que si independencia que si eres malo que si eres bueno.

Pero bueno si el terrorismo desapareciera ¿De que vivirian los politicos?

mandeulia

#6 ...y todo ese rollo, porque no has captado la mirada en el roll de #4?

#9 ...muy mucho, si de hecho yo me estoy planteando votar spam a toda la propaganda que se le hace a esa peña

C

Macho, esto es provocación en toda regla.

D

#4 De http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_derecho

"Sin embargo, no basta con que exista una autoridad pública sometida a derecho, para estar en presencia de un verdadero y auténtico Estado de derecho, sino que el ordenamiento jurídico del respectivo estado, debe reunir una serie de características, lo que da origen a un estado de derecho real o material.

Estos requisitos son:

1. Deben crearse diferentes órganos de poder del estado entregándole a cada uno de ellos una de las funciones de gobierno.

2. Esos órganos de poder del estado deben actuar autónomamente unos de otros. Es decir, sus dictámenes o decisiones no pueden ser invalidadas, modificadas o anuladas por el otro órgano. > Separación de poderes que no existía en el Estado Totalitario (o dictadura si lo prefieres) franquista. (Si ves la pelicula "Las 13 Rosas" verás como condenan a las chicas si ninguna garantía legal... sino por gracia del sistema, con la justicia sometida al poder del caudillo).

3. Debe estar establecida la forma en que se nombran los titulares del respectivo órgano, y las solemnidades y procedimientos para poner término a sus cargos. > Con Franco era muy facil, si me gustas estás dentro, sino, a la puta calle.

4. El poder debe estar institucionalizado y no personalizado, vale decir, debe recaer en instituciones jurídico-políticas y no en autoridades específicas, las cuales son detentadores temporales del poder mientras revisten su cargo. > Te suena eso de "caudillo de España por la gracia de Dios"? ...

5. Tal vez el requisito más importante, dice relación con que tanto las normas jurídicas del respectivo estado, como las actuaciones de sus autoridades al aplicar dichas normas jurídicas, deben respetar, promover y consagrar los derechos esenciales que emanan de la naturaleza de las personas y de los cuerpos intermedios que constituyen la trama de la sociedad". > O sea, respeto de los Derechos Humanos, algo impensable con Franco o con cualquier dictadura (como la cubana, por ejemplo )

diskover

No le pesaran sus culpas, por que para De Juana, sus actos tienen un "porque" y una "explicacion" que su conciencia asume como buenas.

A este fascista, a este genocida, no le pesara nunca ninguna culpa por ninguna muerte.

j

#0 "que habrán logrado inyectarnos tanto odio como para hacer que nos apartemos de nuestra propia ley y recurramos a la violencia"

Mientras la ley permita que un asesino que mató a 25 personas no pase el resto de su vida en la cárcel, me temo que ésta no es mi propia ley.

D

#10 Tienes razón, pero entiende que la ironía es muy difícil de pillar en este medio

D

Totalmente de acuerdo, seria una victoria para el. Solo los tribunales pueden actuar. Que nadie toque a la rata.

S

¡Menuda chorrada y menuda provocación! Loa animales de su especie deberían pasar toda su asquerosa vida a la sombra de unos barrotes y esa sería la única manera de que ganáramos todos.

b

Y si De Juana vuelve a matar, ¿quién habrá ganado?

D

#0 La página enlazada he visto mucha publicidad a favor de Israel (el opresor) y ninguna hacia el oprimido (el pueblo Palestino).
No estoy por la liberación de un terrorista como De Juana, pero tampoco de una publicidad hacia un país que su gobierno es terrorista y sanguinario.

D

justicia.

(Del lat. iustitĭa).

1. f. Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.

undol

Voto errónea porque no se entera. Hace anños que el supuesto Estado de Derecho aplica la venganza de forma violenta.

D

#3 En el franquismo también había un "Estado de Derecho" roll