Hace 10 años | Por kampanita a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por kampanita a elcorreo.com

Vecinos de Romo saldrán el domingo a la calle contra la nueva Aula de Cultura que han empezado a construir en el barrio getxotarra. Anuncian que será la primera de una serie de protestas contra un edificio que califican de «monstruoso y descomunal», además de inapropiado para la zona. Exigen modificaciones en el proyecto y que se abaraten los costes. La asociación de residentes se opone de lleno al proyecto y ya empieza a mirarse en el barrio burgalés

Comentarios

Feindesland

Si no quita plazas de aparcamiento, nada que hacer...

Aquí importa lo que importa...

Kasterot

Pues viendo la foto, y conociendo el barrio un poco, las plazas de aparcamiento en superficie van a desaparecer a puñados.

rutas

El edificio parece un quiero-y-no-puedo. Un volumen anodino que sólo destaca por ser más alto que las casas de la plaza, forrado con planchas caprichosas de acero cortén que recuerdan de alguna manera al Guggenheim, pero que ni siquiera pueden envolver todo el edificio por falta de presupuesto (o por exceso de sobres).

No me extraña que los vecinos protesten.

Paquito_Garcia

¡Cuánto terrorista hay en España, oiga!

ikerbera

#2 Romo no es Burgos, es Euskadi con lo cual ya no necesitan de violentos itinerantes ni demás historias. Los ciudadanos de Romo son ETA y a correr.

fofito

#4 Cierto,aquí si se mueve algo media España pensara que eta esta detrás y la otra media callara,por si acaso.