Publicado hace 16 años por --64331-- a almanaquedeportivo.blogspot.com

...existen pruebas de acceso a agente de campo que van desde provocar atascos en puntos concretos de una gran ciudad, hasta burlar la vigilancia de lugares fuertemente controlados. Los más osados hablan de la prueba del “secuestro”. Se trataría de secuestrar a un objetivo, por supuesto se trataría de otro agente del CNI que se resistiría al máximo...

Comentarios

Goma

Un espía no es lo que se piensa la gente, ni ser como James Bond, lo más normal es tirarse 20 años en una oficina sacando información, ni más ni menos.

D

#1, yo fuí a ver al cine hace poco "El Espía", precisamente por eso, porque no era James Bond y sabía lo que iba a ver, lamentablemente cuando salí, me dijeron que era una mala película porque había poca acción, pero es la película que más se aproxima a la realidad en cuanto a espionaje, pienso yo.

D

Efectivamente en estos organismos la mayor parte del personal son analistas que deciden que información es válida y que desechar.

Los que recogen la información son pocos (a menudo simples confidentes sobornados), no obstante los espías existen.

Recomiendo el libro "Mossad: La Historia Secreta" de Gordon Thomas