Hace 11 años | Por Ratoncolorao a jotdown.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a jotdown.es

¡Hay algo en la niebla! ¡Hay algo en la niebla! Supongo que esto mismo le ocurrirá a bastantes más personas: tengo una relación ambivalente con el género de terror. Por un lado suele aburrirme bastante y enfrentarme a una mala película de miedo me produce mucha más desidia que hacerlo, por ejemplo, a una película de ciencia-ficción.

Comentarios

landaburu

El "clon" de Christofer Lambert trabaja bien, y la loca fanática da más miedo que "la niebla". Precisamente de eso trata la película, dónde está el infierno?, dentro o fuera del refugio?

landaburu

Buenísima película. Justita de medios pero realizada con mucho "amor".

El final es acojonante y da que pensar.

La recomiendo.

p.d. No entiendo porque estas revistas gafapasteras usan términos como "MILF", cuando existe su equivalente en perfecto castellano (MQMF).

Ripio

#6
Mira que MILF! Cómodo, rápido, práctico.

- ¡Mira que Emequemefef! roll

D

#11 #6 Además que milf permite flexionar derivar la palabra: mílfico, milfismo, milfidad...

Vishas

#4 Efectivamente, ese fue tu problema. Yo hace muuuuchos años que cuando veo una peli ya me espero una peli del montón o mala directamente, y (salvo casos en que son un bodrio si o si) me suelen entretener como mínimo, y no pienso que he perdido dos horas de mi vida.

Pero claro, siempre hay pelis que por lo que sea las esperas con cierta ilusión, y luego te decepcionan, como me pasó con la última de Batman, que me pareció mala de narices por que me esperaba que superara a la anterior...

tollendo

Es un buen telefilm

KrisCb21

Me acribillaréis a negativos, pero me vendieron la peli como la más mejor del mundo, y a mi me aburrió soberanamente. Sólo tiene algo de chicha el final.

Ratoncolorao

#1 Noooooo puede serrrrr!!!

KrisCb21

#3 Yo que sé, será que me la vendieron tanto, que cuando la vi me decepcionó un poco.

Ripio

#1 El final....que precisamente no tiene nada que ver con la novela.

D

A mí me gustó bastante. Tampoco me esperaba nada de ella, pero creo que está muy bien llevada, y el final es antológico.

D

Sinceramente... cuánta palabra para tan poco contenido.
La película es estupenda y se merece estar mejor considerada, pero esa crítica superficial y extensa no creo que sirva de mucho.