Hace 17 años | Por Aidann a canarias7.es
Publicado hace 17 años por Aidann a canarias7.es

Chistes "a huevo" a partir de esta línea: _________________________________________

Comentarios

ceroalaizquierda

Lo siento, no se me ocurre ningún chiste sobre Rafa Nadal en este momento.

jotape

Comentarios patrocinados por Bezoya.

hurior

Ese comienzo de Roland Garros no es irrelevante. Nadal llevaba alrededor de dos años sin perder en tierra batida, y empieza rompiendo. Si no te gusta el tenis, no menees, pero irrelevante no es.
A mi no gusta el fútbol, y a no ser que sea una huevada, no toco las noticias de fútbol.

mendas

No entiendo por qué casi todas las noticias de deportes se clasifican como irrelevantes...

h

a mi me parece irrelevante porque es un partido de SEGUNDA ronda (32avos si no me equivoco) de roland garros.
me parece bien que se menee deporte y de hecho me gusta encontrarme noticias deportivas de vez en cuando, me parecerá bien que se menee cuando pase a la final y cuando la gane, pero menear esto es como si meneásemos:

alonso 3º en la primera tanda de entrenamientos.

y más tarde...

alonso 2º en la segunda tanda de entrenamientos.

y más tarde...

alonso acaba 3º en los entrenamientos.

D

#8 No se trata de la ronda, sino de a quién o a qué le ha dado el repaso...
Bebe agua de Bezolla, cuando ...
y bebe Lanjarón cuando ... roll

D

#8 a mi lo que no me parece irrelevante es el amigo Cipolla, la noticia, pues hombre, yo no la tocaria, muy descarado tiene que ser o muy mal dia tengo que tener para votar irrelevante noticias así.

D

Nadal es que no rima con nada. ¿Con orinal? Huy, lo que he dicho.

D

#5 Siempre que veo una botella Bezoya immediatamente me viene la rima... ¿Es malo eso?