Hace 17 años | Por --25432-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --25432-- a actualidad.terra.es

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, pidió hoy a José Luis Rodríguez Zapatero y a Cándido Conde-Pumpido que insten a la ilegalización de ANV por ser "lo mismo" que Batasuna e impida así su presentación a las elecciones, y garantizó que de ser así dará un "apoyo incondicional" al Gobierno. "Yo desde luego apoyo al Gobierno si impide que Batasuna con el nombre de ANV se presente a las elecciones. Mi apoyo será incondicional y lo haré público en la sesión de control del miércoles en el Congreso"

Comentarios

rewerwre

¿Cuanto se enterara este hombre que las condiciones las pone quien gana las elecciones? Que no estamos en el 1939 vaya...

D

Que alguien le regale un diccionario a Rajoy:

Según la RAE

incondicional

1. adj. Absoluto, sin restricción ni requisito.
2. com. Adepto a una persona o a una idea sin limitación o condición ninguna.

rewerwre

http://en-profundidad.blogspot.com/2007/03/ayer-perdonaron-y-hoy-olvidanlas.html

Yo mas bien diria que el discurso del PP es "hay que ceder al MVL mientras lo haga la derecha, entonces está bien hecho por el bien de España".
Y los razonamientos que dan no se sostienen por ningun lado. ETA atentó en barajas segun ellos porque el gobierno no "cedia" - segun yo porque son unos perturbados de mierda - . Y este fin de semana han salido a destrozar sedes del PNV, IU, y el PSOE y se han manifestado porque no se pueden presentar a las elecciones... y según el PP "ETA entra en los ayuntamientos" . Lo que me lleva a pensar lo mismo de siempre. Qué haría el PP sin HB, y Hb sin el PP. sacar 4 votos.

Jason_v

Juas, "te apoyo pero si haces lo que yo digo", eso no es apoyo, eso es tener una jeta de cuidado además de chantaje.

D

No hay que ceder al chantaje de los terroristas! (Lo dijo Rajoy) =? Rajoy ofrece 'apoyo incondicional' al Gobierno si el Gobierno cumple 'sus condiciones'

D

Me sumo al grito del #6

D

apoyoIncondicional[Rajoy]=cumplirCondiciones[Rajoy];
if (!apoyoIncondicional[Rajoy]) ">

c

a mi me pasa lo mismo en mi casa si mi mujer hace lo que yo quiero, yo la apoyo.

conmimeknismo

Yo tambien apoyo, al gobierno, a los tribunales, a mi vecino del quinto..., eso si, si cumplen mis condiciones, si las cumplen apoyo a todo el mundo, pues vaya gaita...

D

Es cansino esta gente.

D

Estoy de acuerdo contigo si me das la razón

D

Nada nuevo.... intentando gobernar desde la oposición....

A ver si les damos otros 4 añitos para pensar...

D

Esta 'generosa oferta' puede ser traducida tal que así: "Si aceptas incondicionalmente mis condiciones yo te apoyaré de modo incondicional".
Cuando Rajoy dice eso de "somos el hazmerreir de Europa" es cuando tiene más razón. Son (los del PP) el hazmerreir de Europa y también lo serán del resto del mundo si hasta allí llegan sus noticias.

yonni

Traduccion;
"Si haces lo que te digo, me parece bien; si no haces lo que te digo, no me parece bien"