Hace 17 años | Por escondida a xornal.com
Publicado hace 17 años por escondida a xornal.com

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha hecho hoy una defensa de la cohesión territorial en materia de infraestructuras y ha prometido que su partido conectará por AVE a 350 kilómetros por hora a todas las capitales de provincia y ciudades importantes. Me parece una ida de cabeza. Ahora mismo se deberían reforzar todas las infraestructuras ferroviarias, pero lograr lo que dice este señor directamente no es posible hasta dentro de muchos años

Comentarios

rewerwre

Conduce Asnar?

R

y 400.000 felaciones !!

Tonelee

Que se dediquen a mejorar los trenes que ya tenemos y se dejen de tanto AVE para ricos, se nota que no se han montado nunca por poner un ejemplo en el "estrella galicia", o el "Pio Baroja" trenes de la epoca de franco, incomodos y la gente va como ovejas en compartimentos de 8 personas rodilla con rodilla y los equipajes en el pasillo, es una autentica verguenza como estan los trenes en España, por no hablar del precio, que sale ya mas barato viajar en avión que hacerlo en tren.

toposan

Rajoy es un pesao.

D

Pues yo le voy a votar... si lo consigna en un contrato en un notario y pone que si no lo consigue en su legislatura todos los gastos derivados serán asumidos por el partido, y los miembros del gobierno y de la dirección del partido se autoexcluyen de cualquier cargo público (ya sea por votación o por ser funcionario) durante los próximos 20 años.

lol

rewerwre

#6 pacto: tu haces las coñas a partir de ahora de aznar y el vino, y yo las de mary_ano y el sexo.

D

Como pretende hacerlo? haciendo que pase por las fingas de sus allegados, pagándoles un pastón, para que luego no pueda ir a esa velocidad?

D

¿Cuántas veces inauguraron Mariano y Cascos el Ave de Barcelona?
¿No lo has hecho en 8 años y lo vas a hacer mañana?
Mariano, háztelo a mano.

D

#3 ¿Cómo lo haces? Nigga stole my comments!

D

#8 me pido los de Zaplana también

fermentito

Prfff, se lo van a tener que currar los demás para encontrar una mentira digoooo, promesa electoral aún más gorda

miquel

Puedo prometer y prometo... ah no que ese era otro

yonni

Si claro, y bajando los impuestos como dijo tropecientasmil veces en el programa de las preguntas.
y bajando los impuestos tambien va a subir las pensiones.....
Este tio es un irresponsable!

versvs

¡¡ voto LSD en el meneame ya, por favor!!

tulpa

... y la luna !!!!!

D

¿Capitales de provincia o de comunidad autónoma?

Ahora mismo creo que Valencia, Andalucía, Madrid, Castilla la mancha y Castilla León, Galicia, Pais Vasco, Aragón, Extremadura y Cataluña tienen infraestructura en construcción.

Quitemos Baleares y Canarias que podemos asumir que no tendrán Ave con la penísula. 17 -10 -2 = 5. Quedan cinco comunidades que deben ser Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Murcia. Creo que en algunas de las seis que quedan se podría poner. Se trataría una linea de alta velocidad por el cantábrico y otra por levante. De hecho tiene sentido después de realizar la Y vasca.

Viable? sí. Caro? bueno, como han dicho mejor que lo de Japón. Y los 350 Km/hora. Es cuestión del sistema de señalización no tanto de las vias.

n

¿Pero que tipo de AVE? ¿el de Cascos que iba a como mucho a 250 esquivando socavones?

D

Zapatitos prometió una red de alta velocidad mejor que la de Japón para 2010.
No sé qué es más descabellado...