Hace 15 años | Por bonavena23 a publico.es
Publicado hace 15 años por bonavena23 a publico.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, sigue poniendo la mano en el fuego por el presidente del Consell Valenciano, Francisco Camps, cuya causa por un delito de cohecho pasivo -en el marco de la trama Gürtel- fue archivada por el TSJCV. "Camps nunca ha mentido , [...], el tribunal directamente no ha encontrado motivos para juzgarle", ha afirmado Rajoy, quien considera que "aquí se hacen muchos juicios paralelos y yo no diré nada de nadie si no se puede demostrar".

Comentarios

D

ya ni tu tampoco, con los hilillos de plastelina que salian de un barquito

dunachio

se va a terminar quemando este hombre

H

#1 No creas, esta gente tiene las manos del mismo material que su cara....de CEMENTO DEL DURO!!!!

H

El TSJ de Madrid al de Valencia:

TSJM: Oigan, somos de Madrid....¿nos devuelven las cajas con las pruebas?
TSJV: ¿Devolverle el que?

Esto me recuerda al capitulo de los Simpson en el que llevan el billete del trillon de dolares a Cuba y Castro se lo queda...ejejej

Kaeos-TE

Y que raro que cuantas mas pruebas desaparecen (algunas que el propio juez ordeno destruir) más convencido este.

tusitala

"Es muy normal y lo más fácil decir que todos los políticos son unos sinvergüenzas"

Es fácil decirlo y además es verdad. Deberían meterlos a todos en la cárcel a todos el mismo día que los eligen para ir ganando tiempo.

D

Lo importante en la propaganda es repetir las cosas miles de veces.

Una mentira repetida miles de veces pasa a ser considerada verdad.

Y con esto ocurrirá lo mismo. A pesar de que ni siquiera De la Rúa pudo evitar que en la sentencia dijeran que Camps había mentido y no había pagado sus trajes, aunque no lo consideraron un delito, seguro que dentro de nada cuando preguntes a la gente te dirá que Camps se pagó sus trajes y no tuvo ninguna relación con el bigotes.

l

y yo no diré nada de nadie si no se puede demostrar
+
Nunca ha mentido
+
yo me pago mis trajes
____________________________________________________________

buff... esto me supera

blabla28

Y éstos son "la alternativa", flipa.