Hace 14 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a elmundo.es

La Audiencia de Sevilla ha impuesto una multa de 9.450 € a un hombre por abusar de un niño de 7 años, en una sentencia que rebaja la pena respecto a los 18 años de cárcel pedidos por el fiscal. La rebaja se ha producido porque los jueces sólo consideran demostrados unos tocamientos en el muslo, frente al abuso que el fiscal consideró probado de acuerdo con la exploración médica hecha al niño en un hospital. Asismismo los jueces imponen al procesado la prohibición de aproximarse al niño o comunicar con él por cualquier medio durante 4 años

Comentarios

sorrillo

No es una rebaja, es una sentencia.

Y es por lo que se ha demostrado que es a lo que se debe ceñir la justicia.

danic

#3 El sistema de justicia español, como el de la mayoria de los paises 'civilizados' se basa en una premisa importante, la presunción de inocencia:
No se puede castigar a alguien por un delito si no se demuestra que lo realizó

Si en un juicio no se ha podido demostrar mas es porque el resto no esta suficientemente probado o no esta probado que fuera el acusado, puede parecernos mal, puede enfadarnos, pero hay que pensar las cosas friamente y pensar en cuantos casos de inocentes condenados a delitos hay y lo grave que puede ser que suceda eso, como dice #1 no se trata de una rebaja de sentencia, se trata de la justicia que debe ser, el castigar a alguien por los delitos que se sabe de forma probada que ha realizado, no por los que los medios de comunicacion intuyen, o el fiscal cree, o los familiares consideran que cometio, los delitos probados ante un juez son los que se castigan

Feindesland

Pues menos mal que sólo sentencian por lo que está probado, que si no....

polvos.magicos

Y la fiusura anal cicatrizada quien se le había hecho? porque álguien sería digo yo.

D

9450 euros por un trauma que va a arrastrar el niño toda su vida?
Hay que joderse... Y ahi suelto, tan feliz, para que haga lo mismo con otros niños?
Eso le pasa a mi hijo y me tomo la justicia por mi mano.