Hace 11 años | Por blanjayo a elplural.com
Publicado hace 11 años por blanjayo a elplural.com

En plena guerra interna entre aznaristas con marianistas, el presidente extremeño saca pecho con que él sí que cumple sus promesas

Comentarios

D

Este muerto de hambre me saca de quicio. Llevan toda la vida subvencionados, y ahora a la minima que detecta un micro a menos de 100m de distancia, saca a pasear su demagogia.

Si tan bien van de pasta, que renuncien a la solidaridad.

D

Yo de mayor quiero ser presidente de Extremadura. Bajas tus impuestos mientras los otros te pagan tus gastos. Así es bien fácil gobernar. El problema son los que deben subir los impuestos para tener suficiente y, de esta manera, Monago pueda pasearse pavoneando.

D

#9 (OFF TOPIC) Por cierto Eolosbcn, supongo que ya lo habias oido, pero por si te interesa:

pv-magazine.com/index.php?id=9&tx_ttnews[tt_news]=11666&cHash=af5b56937179303469fdb2403a9465e7#axzz2VzPdITww

D

#11 Ya estamos curados de espanto y al corriente de los cientos de rumores que circulan desde hace un par de meses. Pero no vale la pena dar pábulo a esos rumores. Son tantos, que uno no sabe realmente lo que va a pasar.

D

#5 Vale, pero no a los productos básicos como el agua, como hizo Monago con las tasas. Utilizar el agua para recaudar y mantener el chiringuito es una práctica abominable. Y lo peor es que esta gente en su día se quejaba del canon digital.

e

#7 Un análisis aislado de esa manera no conduce a nada, pero vamos que los países que tu dices tienen toda la gestión pública privatizada por ej ¿concluimos entonces por ese lado?

#8 Toda la razón.

Eagle_Ray

#10 Hombre, seamos coherentes con las grandes doctrinas económicas. O subimos impuestos y aumentamos gasto social, o bajamos impuestos y recortamos gasto social. Lo que no podemos hacer es lo que está haciendo el PP con España, recortar gasto social y subir impuestos, ¿Qué es esto? ¿La reinvención del neoliberalismo al estilo ibérico?

e

#12 Estamos totalmente de acuerdo. Lo que se tendría que aplicar una doctrina u otra no un mix absurdo como está haciendo el PP actualmente.
En mi opinión, recortamos gasto y bajamos impuestos. Lo de gasto social sobra, no todo el gasto es social.

Eagle_Ray

Sólo hemos necesitado 2 años de recortes sociales y repago de varios servicios públicos para bajar el IRPF 2 euros/mes. *Se apaga el micrófono y los extremeños ovacionan en masa a su lider*

e

#1 Es lo que tiene que tengas más gastos que ingresos, que tienes que ajustarlo. Contabilidad básica.

Eagle_Ray

#2 Si fuese tan básico subirían el IRPF, que es progresivo y bajarían los indirectos y las tasas de repago, que afectan a todos por igual. Esto no es contabilidad, es ideología pura y dura.

e

#3 Al revés si hay que subir impuestos siempre es mejor bajar los directos que son los que generan riqueza y subir los indirectos.

Eagle_Ray

#5 Claro, por eso los países más avanzados del mundo tienen impuestos directos altos e indirectos bajos. Y, casualmente, en los países en nuestra situación, siempre es al revés. Somos unos fieras en "contabilidad básica".