Hace 11 años | Por Ripio a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ripio a lavanguardia.com

Llama la atención la manera como se pretende manifestar el rechazo a la apertura de las fronteras laborales en Reino Unido. Si no pueden evitar la apertura porque está más allá de sus poderes legislativos, el gobierno de Cameron tiene previsto hacerlo a través de anuncios disuasorios. En pocas palabras: anuncios que malvenderán el país para hacerlo poco atractivo a los ojos de los potenciales inmigrantes.

Comentarios

D

En España dciiendo cuatro verdades ya debería ser suficiente

thirdman

Fotos de su comida, de su clima y sus mujeres, si quieres ir, tu mismo

Ripio

Brillante idea.

D

una supuesta avalancha de inmigrantes que, no sólo terminará con los derechos del estado del bienestar debido a que recibirán gran parte del presupuesto destinado a ayudas sociales, sino que también Reino Unido será susceptible de incrementar la tasa de crímenes.



el gobierno de Cameron se está planteando la posibilidad de restringir el acceso a ciertos derechos como servicios públicos o presionar por la vuelta al país de origen para aquellos que no hayan encontrado un empleo durante los primeros tres meses o para los que no tengan medios suficientes para subsistir sin ayudas públicas durante seis meses.

Aquí alguien dice estas cosas y lo lapidan en la plaza publica por racista...