Hace 16 años | Por --78301-- a cincodias.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a cincodias.com

Hacer una reserva en las webs de los hoteles es un 50% más barato que en una agencia de viajes de internet, según un informe de la empresa de análisis online Netsuus.

Comentarios

D

Es un 50% más barato o puede llegar a ser hasta un 50% más barato.

Porque yo reservo muchos hoteles por internet, siempre miro agencia de viajes on-line y hotel/cadena on-line directamente y en contadisimas ocasiones es más barato vía la web del hotel. Normalmente es el mismo precio y un pequeño porcentaje de veces la web de la cadena es algo más barata (ni por asomo el 50%) y en ocasiones (el mismo pequeñísimo porcentaje) me he encontrado más barato por agencia on-line que en la misma cadena.

Yo uso www.hrs.de (esta en castellano y catalán) que es una web alemana, que se encarga de hacer la reserva, pero tu pagas directamente al hotel. Tienen mogollón de hoteles en ciudades españolas y es propiedad de la low cost Germanwings. Me gusta muchísimo esta web para las reservas de hoteles.

D

#4 Pues esta noticia dice justo lo contrario. Que las web tipo agencia de viajes son más caras, o sea que no es verdad, es falso según tu dices.

gAgAr

Por mi trabajo a diario debo hacer docenas de reservas en diferentes hoteles de la peninsula y puedo asegurar que sale mucho más barato hacerlo a través de páginas como "quehoteles.com" o "Destinia.com", que desde las webs de los propios hoteles.
Venimos ahorrandonos alreddor del 20%.
Noticia Erronea!

D

¡¡pues si ya me parecen caros!!

D

Es verdad. Yo utilizo habitualmente un servicio web para hoteles (quehoteles.com) porque viajo frecuentemente a Madrid los findes y la diferencia es ABISMAL, pero de 50/60 y 70 Euros ... y aun es más, si tienes clara la fecha y lo pillas con 15 días o más, la diferencia es aún mayor.