Hace 13 años | Por Bottle a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Bottle a laverdad.es

Del resort de lujo que anunciaba hace una década Johan Cruyff en la urbanización Mosa Trajectum, en la pedanía de Baños y Mendigo (Murcia), solo se conservan algunos folletos que han quedado obsoletos. En Mosa Trajectum hay viviendas apuntaladas, piscinas agrietadas y aceras levantadas por doquier. La urbanización lleva un mes a oscuras porque Iberdrola les ha cortado la luz por impago de facturas

Comentarios

D

Ya no es lo que el país se ha endeudado, sino que se ha endeudado en mierdas y ruínas, para las que tendremos que pagar una reconstrucción algún día... es decir, después de pagar su desmantelamiento... lo que nos queda.

adriatico

Por no hablar de Polaris World 'el resort de lujo con campo de golf al lado de la playa' que anunciaba Camacho. Mis padres tienen una casa en San Javier y cada vez que pasábamos por la zona semidesértica en medio de la nada llena de banderitas de Polaris World me daban las siete cosas.

D

Uhm! A esta playa le falta algo de vidillaa......ASI ESTÁ MEJOR!
Oh! Que bonita ardilla....A tomar por culo las ardillas!

Es un plagio, lo sé. lol

D

Lo interesante sería hacer una auditoría de 10 años para saber qué tanto de estas urbanizaciones y chollazos se cubrieron con dinero público, no dudo que Marina D'Or y chorradas de esas hayan recibido algunas subvenciones para mejorar la imagen de alguna diputación o ayuntamiento

D

...muy de lujo no debían ser