Hace 12 años | Por --266378-- a futbol.as.com
Publicado hace 12 años por --266378-- a futbol.as.com

Nadie nos ha demandado desde España. Creo que se han dado cuenta de que era ridículo ir delante de la justicia en contra de tres bufones de una programa televisivo. Por desgracia para los españoles, están pasando cosas mucho más graves. El país tiene problemas más importantes que lo que digan algunas marionetas de latex. Además, es una pena que la gente de Canal+ España haya recibido unos 400.000 correos electrónicos con insultos por nuestra culpa, cuando esta televisión no tiene nada que ver con Canal+ Francia.

Comentarios

t

#4 Reirnos estamos continuamente riéndonos de nosotros mismos, somos los primeros que nos ponemos verdes (es difícil defenderte sin que te tachen de fascista o algo así). En este caso acusaban directamente y falsamente de un delito.

stygyan

#5 a alguien que, oh, sorpresa, no ERAS TÚ. Ni yo. Ni ninguno de los que enviaron los correos.

r

#5 A ti no te acusaban (como dice #9), y yo muchas veces con ánimo de trolear insinuo temas de dopaje de Contador y de Nadal, y te saltan al cuello, en cambio, si insinuas dopaje de Amstrong o de Djokovic, curiosamente, los mismos que te saltan al cuello con Contador, te dan la razón en esos casos. Tu dirás que es casualidad, pero de casualidad nada. Si te quejas de que acusen de un delito, no lo hagas solo cuando lo hacen con españoles.

#8 Mi comentario se debe al hecho de que surge una especie de nacionalismo patrio con el tema de los deportes, que nadie puede ni tocar (sean franceses o no). Los deportistas españoles son sagrados, y si alguien nombra que Contador se ha dopado para hacer burla, les atacamos (cuando las bromas deberíamos hacerlas nosotros mismos), pero luego somos los primeros en reirnos de Amstrong con el tema dopaje, y así te puedo nombrar muchos casos no necesariamente relacionados con dopaje (comportamientos de Nadal en la pista, por ejemplo, del cual hacen mofas a veces, cuando somos los primeros en reirnos de Djokovic cuando hace algo fuera de lugar).

t

#10 yo nunca me he reído de Contador, y mucho menos de Djokovic al que admiro mucho. En general no me gusta que se viertan falacias. Y sobre todo me da mucho coraje la gente que te acusa de nacionalista rancio mientras va "to fardón" con su camiseta USA.

Ya está bien de que lo mio siempre sea una mierda y lo de los demás maravilloso.

Homertron3

#4 y las rosas son rojas, tu comentario en si puede ser cierto, pero aplicado al tema no pega ni con cola.

Una cosa es que se rían de ti y otra bien diferente que den a entender que eres un yonqui de mierda y que sin tu chute matutino no eres nadie, creo que la línea quedó más que traspasada aquel día...

Kobardo

Toda la razón...aquí nos sale el espíritu patriótico sólo cuando nos tocan el deporte. Resulta que hacemos coñas de todo, porque sí, porque somos unos cachondos, pero en cuanto nos lo hacen a nosotros (y no a nosotros, si no a unos deportistas) ya no somos tan cachondos...

Soriano77

Mil veces mas sensato que el 80% de los idiotas que nos gobiernan.
Por desgracia para los españoles, están pasando cosas mucho más graves ---> por eso quieren que nos preocupemos por cosas como los guiñoles franceses....

D

Lo que no se es porque no empiezan con nuestros insignes políticos. Tienen material para RATO

PETITROUSSEAU

Pues enfadarse lo veo una tontería. Salir en los guiñoles franceses supone que los deportistas españoles son famosos y suficientemente importantes como para criticarles, reirse o lo que quieran...yo me lo tomaría como un halago. El día que hagan un guiñol mío lo celebraré lol

r

Pues tu entonces tienes criterio, mi critica va hacia aquellas personas dependiendo del color de la bandera que portan te dan la razón, o simplemente te intentan desprestigiar. Aquellos que son los primeros en reirse de que a Grecia la rescataron, y sin embargo defienden fehacientemente que lo de España no es un rescate, y así mucho mas