Hace 13 años | Por --207412-- a gruponeva.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a gruponeva.es

Increíble recopilación de fotografías de ciertos restaurantes y bares temáticos de Asia dedicados a la figura del dictador nazi.

Comentarios

D

Que mal rollo.

D

#1 Que la temática sea Hitler no significa que sean pro Hitler. Supongo que la decoración tendrá algo que ver con la 2a GM y los camareros llevaran uniforme de oficial nazi o algo así.

D

Cada uno en su propiedad privada puede hacer lo que quiera, mientras no agrede los derechos de otro. Por mucho que nos repugne glorificar a Hitler, no estamos legitimados para obligar a nadie a no hacerlo. De todas maneras, puede ser que como dice #2 solo sea una decoración temática.

vet

-¿Qué va a ser?
-Una McGoebbels especial
-¿Y de beber...?
- Un "Margarita para Hitler", por supuesto.

espanol_pero_no_facha

No se que teneis contra Hitler, hizo carreteras y pantanos!!! [modo meneamista relativista off]

D

No sé de que os extrañáis, en España se ven a diario niñatos haciendo apología del franquismo.
Retrasados everywhere.

vet

http://hipsterhitler.com/

Hitler Gafapasta (o "Modernos que se dejan bigote de Charlot y se convierten en Führer de Alemania" [Me gusta])

D

Yo una vez soñé que iba al concierto de un pulpo gigante que tenía bigotito a lo Hitler y el brazalete de las SS en una de las ocho patas (en otra aguantaba un micrófono). Por supuesto cantaba "Lily Marlene" en alemán...