Hace 12 años | Por conversador a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por conversador a blogs.elpais.com

La retirada de la Thatcher española y madrileña es un aviso en toda regla a Mariano Rajoy. Y, además, en otro momento crítico para el líder del PP y presidente del Gobierno. Ninguno de los gestos, declaraciones, intervenciones e incluso de las recurrentes meteduras de pata de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, son inocentes. Jamás. Eso no ha sucedido nunca. Y esta decisión final tampoco

Comentarios

lixus

#13 Lo mismito me ha pasado a mi, que asco. RNE, quien la ha visto y quien la ve, es una pena y una verguenza...

D

#13 #24 Asco de RNE porque no escucho los que me gustaría escuchar lol lol lol lol

XAbou

#27 Pues yo quiero escuchar todas las versiones, no quiero escuchar solo a los que opinan de una manera, en una tertulia y una radio que se precio debe haber tertulianos con diferentes opiniones, ya que en caso contrario mas que tertulia es un método de adoctrinamiento, como lamentablemente está sucediendo.

Mov

#13 Si quieres quema a los tertulianos y al presentador, pero la radio es de todos. Ahora da vergüenza escucharla pero nos pertenece a todos y tenemos que buscar que sea una buena radio. No dejes que nos la quiten.

Stash

#13 Juas, pues eso es que no les oiste decir que el régimen anterior era una autarquía lol lol lol
Una autarquía lol lol lol como lo oyes lol lol lol


Pero lo cojonudo fue que nadie dijo esta boca es mía ni se habló de dictadura.

unoquepasabaporahi

#13 No se a qué hora exactamente dijeron todo eso, yo te digo que a partir de las 21:00 empezaron con un análisis de la reforma laboral... La última frase que me hizo cambiar de dial es que las protestas contra la reforma laboral la organizaban no ya los sindicatos, sino los liberados sindicales (supongo que buscando la parte de los sindicatos que más "coraje dan"...).

Recuerdo haber mirado con sorpresa el dial por si me habia equivocado y habia sintonizado la cope o algo parecido...

Milkhouse

#13 Creo que no es obligatorio oír ni ver RTVE ..... pero lo de quemarla .... Mejor a los payasos.....xd

assman

#7 un poco lagarta si que es...

juanjosepablos

#7 La epoca del Imperio ya paso hace varios siglos. Somos un país de segunda fila compitiendo por no bajar a tercera.

estiercolazul

#7 Eso no eran los Rothschidl ???, jajajaja

Black_Diamond

#10 ¿Pero qué cojones? ¡Pero si lo que dices es verdad! lol

jainkone

#10 tienes razón, es un flipe

alguien puede hacer el favor de simplemente cambiarle el color de pelo con potochó?

homebrewer

#10 La endogamia libegal es lo que tiene. Como el inquietante parecido entre Soria y Ansar.

conversador

#3 Lo sé querido amigo, y te considero una de las personas mas lucidas y sensatas de Meneame, pero "la actualidad es Esperanza" y tú también lo sabes

hamahiru

#4 lucido, da. (Del part. de lucir).

1. adj. Que hace o desempeña las cosas con gracia, liberalidad y esplendor.
2. adj. irón. coloq. Dicho de una persona: Que, probablemente, va a sufrir un chasco o lo ha sufrido. Ramón está lucido.


lúcido, da. (Del lat. lucĭdus).

1. adj. Claro en el razonamiento, en las expresiones, en el estilo, etc.
2. adj. poét. luciente.

D

Dejo esto por aquí, la viñeta es de Ferreres, el texto no.

Plissken

Nos queda la duda de saber si esta mujer se ha retirado a causa de su enfermedad, como ella misma ha dejado caer, pero pronto lo sabremos. Mientras tanto, al menos yo, desconfio de esta maniobra de la política más "astuta" y populista que ha visto este país en muchísimos años.

D

Yo esperaría hasta saber si se trata de un problema de salud.

D

Fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap...

Creía que este momento nunca llegaría...

Grindkore

#18 Yo he visto el vídeo de su renuncia varias veces SEGUIDAS.

DoñaGata

esta mujer no da puntada sin hilo, algo trama, no lo dudo

monti

Según las malas lenguas, Espe se retira por problemas de salud. Parece que la mujer tiene un cáncer y que le quedan dos telediarios.

rataxuelle

Para un político que se va por su propio pie tampoco es necesario escarbar en los motivos. Se ha ido y eso es lo importante. Y sin la palestra que le proporcionaba la Comunidad de Madrid "políticamente" ha muerto. Ignacio González (que tiene una relación infinitamente peor con Rajoy que Aguirre) la apuñalará en cuanto que quiera levantarse.

p

¿Por qué se sigue usando el palabro inventado "lideresa"? Se dice "Líder", que es ambivalente de toda la vida.

S

Es un aviso de que le ha quedado un buen sueldo vitalicio...

dreierfahrer

Si se retira por el cancer ya sabe:

En la cárcel se lo pueden tratar muy bien

Karma is a bitch

e

A mí lo que le pase a la pava esta, me importa lo mismo que yo a ella...captáis ¿no?

D

Nosotros invitamos cariñosamente a Rajoy a que haga lo mismo. Si se vá hoy puede que lo dejemos en libertad. En sus manos está-

LechLaffer

Algo se están esperando... Y Espe lo sabía

D

El retiro de Esperanza Aguirre es un aviso de que el PP va a acabar politicamente en una caja de pino y con los pies por delante... como Mariano Rajoy le tira demasiado el poder, le veo como a Hitler en la película El Hundimiento. Ignoro si ya han hecho una parodia de esa pelicula en el Youtube sobre su lamentable gobierno...será interesante investigar.

A

Mira qué bien, un político menos chupándonos la sangre.

m

#33 que te crees tu eso... alguna buena pensión le quedará...

Anikuni

En cuanto he leido la noticia he relacionado varias cosas:

Se va justo antes de manifestaciones y huelgas
La Plataforma ¡En Pie! hace oficial la convocatoria 25S”Ocupa el Congreso”


CGT convoca Huelga General para el 31 de Octubre
Hace 12 años | Por pinxu1 a twitter.com


Ademas coincide con que se empiezan a quemar ministros
La crisis abrasa a todo el Gobierno en seis meses y deja a Rajoy sin ministros escudo
Hace 12 años | Por --324232-- a elconfidencial.com


Y sin olvidarnos de los piques que se pillo con Gallardon para ver quien entraba al gobierno central
Aguirre: "Gallardón está más guapo callado"
Hace 16 años | Por --19170-- a 20minutos.es

Fraga: "Cada vez que Gallardón dice quiero hacer esto, la otra dice yo también"
Hace 16 años | Por --84878-- a publico.es

Gallardón: "Deseo que Esperanza Aguirre no sea la presidenta del PP"
Hace 16 años | Por toptnc a publico.es



Me apuesto 100 Euros a que Esperancita entra en el gobierno en menos de 6 meses y, si quieren hacer tocada de huevos, como ministra de justicia

E

#12 No soy muy de apostar, pero aceptaría. Yo creo que por las maneras de las que ha dimitido, teniendo hoy Rubalcaba el debate en la 1, todo indica en que se marcha porque estoy seguro que tuvo algún lio con Rajoy y el gobierno central y se marcho haciendo daño, porque no me jodas, que el costaba esperar a mañana o a octubre...

Que igual vuelva a la politica en un futuro, quizás, pero seguro que no para reforzar el gobierno de Rajoy.

D

#0 Esto es excesivo...

D

#2 No quiero saber nada del Mouriño ese... Pero es curioso que ahora querramos sacar todos los análisis de golpe... Y no es el primer y único de toda la tarde. Y #0 lo sabe.

J

#2 Te lo cuenta El País y te lo crees, te dicen los afectados de los que habla El País y dirás que mienten, te lo dice alguien de la calle y te lo crees... rumores, rumores... muy típico en la parrilla televisiva española que ahora se pasa también al medio escrito favorito para alimentar a las masas ávidas de 'respuestas'.
En fin... y luego que qué malos unos y que qué buenos los otros, así nos va.

D

#1 A mí me parece interesante. La marcha de Aguirre puede traer mucha desestabilización al PP y afectar a las decisiones que se tomen para el país.