Hace 16 años | Por --60900-- a lorem-ipsum.es
Publicado hace 16 años por --60900-- a lorem-ipsum.es

[C&P]La pregunta es ¿como es posible que en todos los países de occidente hayamos conseguido mantener a los generales a raya? Lo cierto es que el mundo está lleno de fenómenos misterioso que son díficiles de explicar. Uno de ellos me vino a la cabeza con el tema de Bolivia cuando hablaban de que el ejército había decidido mantenerse leal al Estado. Nos hemos acostumbrado, pero es algo extremadamente sorprendente que no vivamos en todos los Estados del mundo en dictaduras militares.[...]Querría proponer una especie de meme

Comentarios

SirKeldon

#0 La opinión y las peticiones deben figurar en los comentarios, el título, entradilla y etiquetas del envío están destinadas al mismo, lo puedes leer en el primer punto de aquí ads

Gracias

D

Porque somos una monarquia parlamentaria.

anxosan

Simplemente porque es menos rentable.

M

Los golpes de Estado (muchos apoyados por EEUU) en los 60ś, 70's eran poniendo a un general como cabeza de gobierno, actualmente se pone a un civil (Es la nueva forma de operar de la CIA en sus apoyos a golpes de Estado), mejor ejemlo: Venezuela, en 2002 cuando le dan golpe de Estado a Chavez, es el ejercito quien da el golpe, pero el presidente que designan es un civil ¿Porqué? Ya no es tan espantoso como ver a un general en la presidencia.

D

C&P
"La explicación debería contener (idealmente) un pequeño párrafo explicando el método/paradigma que se va a usar (individualismo, holismo, racionalismo,evolucionismo,…) y a continuación una explicación del fenómeno a ser posible con algún ejemplo histórico (o ficticio con la condición de ser verosímil).
Así que eso; espero que alguien se apunte. Si sale el tema, prometo aventurar una explicación"

D

#6 no lo pille! ¿a que te refieres?
El titulo y la entradilla son un copypaste de la entrada enlazada incluído el "querría proponer una especie de meme", que es un comentario del autor y no una "petición" o "comentario personal", creí que esto estaba claro incluso para alguien que no se hubiera leído la noticia!!!!!!
Aquí me quedo esperando tu explicación (porque esperar que el que voto spam me argumente por que lo hizo ya va a ser mucho esperar)

D

Porque es más fácil controlarnos estando felices creyendo ser libres que cabreados porque es evidente que somos esclavos.