Hace 15 años | Por miguelitor a alt1040.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a alt1040.com

“Revenge” es una buena forma de vengarte de esos vecinos ruidosos que nunca han tenido consideración alguna por tu tranquilidad. Es un CD que contiene 20 de los sonidos más molestos como alguien practicando con el violín, un maldito perro que no deja de ladrar o una fiesta que nunca termina. El paquete incluye tapones para que sean ellos y no tu quienes tengan que aguantar todo ese ruido. Cuesta $7 dólares.

Comentarios

autorun

Esto no sirve de nada, si tienes un vecino sin educación, da por seguro que su venganza a tu venganza, será mucho peor y nunca te podrás quitar los tapones de los oidos.

D

#1 falso, funciona. Palabrita del niño jesús. Es un poco viejuna porque yo lo usé hace un añico (lo encontré por interné) y no veas que bien va. Eso si, tu tb lo sufres, pero al menos es Tu Ruido.

D

Vecino del 5º Here i comeee!!!!!!!

m

yo suelo usar la tecnica de poner la musica a toda pastilla, normalmente trance/progressive/tecno-maquineta-chimbayo, y pirarme unas horas de casa. Los demas vecinos ya estan preparando sus venganzas contra mi

D

Un amigo pone un pitido de alta frecuencia a alto volumen porque los de arriba se ponen a botar pelotas... Que suerte tengo de no tener vecinos arriba!

jsv255

La pista de la bolera es la polla.