Hace 13 años | Por ElCuraMerino a abc.es
Publicado hace 13 años por ElCuraMerino a abc.es

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, donará a la Cocina Económica las cantidades que perciba de Telecinco por sus apariciones en "La Noria", un espacio con el que se ha comprometido a colaborar durante ocho programas, según ha anunciado hoy su partido, el PRC.

Comentarios

D

#1, #2, #3 y #4 Para los que no sean presidentes de comunidades de 1ª es la única forma de salir en televisión para hablar de su comunidad.

Porque hay comunidades de 1ª -> Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Valencia, etc y de segunda....

Aunque claro, si vivís en una de las de 1ª seguro que me decís que todas son iguales...

jujutsu

#5 Vivo en Extremadura y no pienso como tú, de todas formas me parece que los políticos no deben usar programas de marujeo para hacerse notar. ¿Lo siguiente qué será; Teresa Fernández de la Vega, Gallardón, Pepiño y Esperanza Aguirre en la casa de Gran Hermano? lol

P.D. Lo mismo si los metiésemos en una casa así y quitásemos el Parlamento, Senado..., ganábamos más, al menos nos entretendrían

D

#6 Los metes en la casa de gran hermano y luego tu pagas el psiquiatra a los desgraciados que los vean liandose entre ellos, ¿de verdad quieres verlos follando y dandose besitos?

D

#6 ¿Conoces al presidente de Asturias? ¿Y a los de Pais Vasco, Cataluña, Andalucia, Valencia...?

S

#9 Bueno a ver, esto es como casi todo en esta vida, la importancia depende en muchos casos del dinero o de las dimensiones del territorio, seguro que conoces más de 5 ciudades de USA y no más de 1 de Tazijistán.
Acercar la política a la gente no creo que pase por pintarla de rosa.

D

#5 Servidor vive en Castilla y León, ya ves, primera potencia mundial, y en Soria, para más recochineo.
Soy admirador de Revilla, en serio, me parece un tío enorme, aunque no es muy alto. De verdad que ojalá todos fueran como él.
Pero La Noria......
Insisto, si es por una buena causa, vale, pero no me gusta.

D

#11 Por lo que tengo entendido pacta que al menos 1/3 del tiempo se debe de utilizar para hablar de su comunidad.

D

#12 Me parece bien. Estoy convencido de que "gratis" (al margen de lo de los comedores sociales) no lo hace.

D

También podría limitarse a no aparecer en esa patochada e invertir ese tiempo en currar para lo que se paga en vez de promocionarse como una... actriz española (no se me ocurre un insulto más grave).

detawah

De todas maneras si va,para contar lo de las putas,me parece igual de lamentable.

D

Hombre, si es para una buena causa......
Pero Sr. Revilla ¿está usted seguro?

S

Asegurándose un currillo extra para luego