Hace 13 años | Por rielo a elplural.com
Publicado hace 13 años por rielo a elplural.com

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pronosticado que si el ex ministro Francisco Álvarez Cascos se decide finalmente a liderar en Asturias una candidatura al margen del PP tendrá "éxito a corto plazo", pero también "vuelo corto", como "todo partido hecho de rebotados".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 miraba para otro lado y se llenaba los bolsillos
Revilla por no tener no tiene ni coche oficial. Los expresidentes de Cantabria no cobran una pensión...
¿Puedes demostrar lo que has dicho?, aún más ¿puedes enseñarme una sola denuncia en tal sentido?.

D

#5

Una afirmación tan extraordinaria requiere una prueba igual de extraordinaria.

Creo que no eres más que la Esteban de menéame, sueltas mierda sin aportar absolutamente nada.

miau

#10 Por favor, no lo lleves a lo personal y no generalices mi actitud a partir de un comentario.

D

#13

Por favor, no lo lleves a lo personal (de Revilla) y no generalices su actitud a partir de una suposición de humo tuya.

o

#5 Yo no se seré quien defienda a este señor, peeeeeero, este ultimo gobierno de Cantabria ha parado la construcción de urbanizaciones de chaleres (y hasta ha demolido edificios) que no cumplían la anterior ley de costas, y ha modificado la ley de protección de costas a unos niveles en los que hay pueblos que en los que no se puede construir ná (luego lo hacen, pero eso no se hace publico).

o

Este comentario está dentro de un contexto: La entrevista fue ayer en rne y cuando estaban a punto de cortar le dice al Lucas, "¿no me vas a preguntar por Cascos y Asturias?" o algo así, y se desahogo.

Revilla estuvo de consejero con el PP gobernando en Cantabria, pero se ajunto con el PSOE a cambio del puesto de presidente. Desde entonces le han llamado de todo y le han dao por tos laos. Ayer se dió una pequeña satisfacción.

M

Igual se equivoca; hay mucha gente en el PP que no le gusta que Rajoy esté esperando a "heredar" sin hacer nada y que podría irse a otro partido de ideología similar pero más activo.

miau

Es mejor hacer un partido populista haciéndose pasar por paletos de pueblo. A largo plazo da mejores resultados, como bien sabrá Revilla.

miau

#2 Cantabria es una de las comunidades con mayor impacto de la burbuja inmobiliaria. Se han cargado todo el litoral, mientras este tipo tan majo miraba para otro lado y se llenaba los bolsillos. Cuando en una entrevista Mercedes Milá le apretó un poco las clavijas con algunos datos encima tuvo la jeta de decir "es que mucha gente quiere vivir en Cantabria porque es muy bonita".

Otro lobo con piel de cordero. Lo peor es que parece que cuela...

D

#5 miraba para otro lado y se llenaba los bolsillos

Apuesto lo que quieras a que no hay otro político más honrado que éste en España. Ganaba más siendo Catedrático de la Universidad que como Presidente de Cantabria. No difames.

D

#5 yo no se si se ha llenado los bolsillos ya que no tengo pruebas, lo que se es que tiene un coche del año la polka y vive en un piso normal y corriente como el que puedas vivir tu , o como el que puedo vivir yo. De hecho nisiquiera vive en santander, sino en la periferia.

De lo que no me hacen falta pruebas es de que en el peor de los casos , no es menos honrado ni mas ladron que cualquiera de los que hayan pasado antes por ahi,o vayan a pasar despues.

D

#5 #2 Cantabria es una de las comunidades con mayor impacto de la burbuja inmobiliaria

absolutamente falso.

Yo no votaría a revilla ni loco, soy de cantabria... pero este hombre comparado con la calaña que pulula por aquí...sobre todo del pp (¡¡¡que no son populistas....no!!!)..le hacen bueno.

Revilla tiene más dignidad el solo que todo el resto junto.

D

#1 ¿Cuántos integrantes de su partido conoces?

M

Revilla precisamente no nacio nacionalista, no se le podra llamar rebotado, pero si chaquetero, por que cambia de ideales como de chaquetas.

miliki28

Revilla se revuelve porque sabe que si la marca electoral de Cascos se implanta en Cantabria, tendrá un duro competidor por los mismos votos.

iramosjan

Hay por lo menos una excepción a esa regla del "vuelo corto". La de Carlos Garaicoetxea y Eusko Alkartasuna, que se escindieron del PNV en 1986 y la formación sigue bien viva 25 años después...

starwars_attacks

cuidate, revilla, de los rebotados que "las celulas del cuerpo tienen memoriaaaa"