Hace 12 años | Por Rorok_89 a nme.com
Publicado hace 12 años por Rorok_89 a nme.com

El grupo de industrias musicales dice que la web de filesharing le debe daños y perjuicios por valor de 72 trillones de dólares, lo cual excede el PIB de todo el mundo, que según cálculos de NME ronda los 60 trillones. La RIAA pretende cobrar daños por cada descarga individual, en vez de por cada canción. De todas formas, sólo cobrando lo que pretenden por canción (unos 150000$ por cada canción subida), la multa podría sobrepasar los mil millones de dólares.

Comentarios

D

#2 ¿Eso en campos de fútbol cuanto son?

ikerbera

#3 Un monton de Cristianos Ronaldos

D

#6 ¡Mecaguenlahostiaputa! En esas unidades se me antoja un montón.

D

#2 Esta después del chorrón de dolares y antes del gritón
lol

coliflor

Los alucinógenos, siempre han estado muy extendidos por el mundo de la música.

berzasnon

#0 Es duplicada:

La RIAA opina que LimeWire debe 75 Billones de dólares en daños a la Industria [ENG]

Hace 12 años | Por Frasier_Crane a pcworld.com


Y el "trillion" americano son billones de aquí, te lo he corregido en el titular.

Rorok_89

Téngase en cuenta que son trillones anglosajones, donde un billón son 1000 millones, con lo cual se me escapa un poco cuánto es un trillón anglosajón.

Vaya #11, justo te me adelantaste. Disculpa, usé el buscador antes de subirla pero no encontré esa noticia. Sorry.

Aitor

En realidad está mal traducido. Bien traducido al español estaríamos hablando de 72 billones de dólares. En el mundo anglosajón a partir del millón el billón, trillón, etc. se forman multiplicando por 10^3. Aquí por el contrario se hace multiplicando por 10^6. Es decir un trillón aquí son 10^18 y en EE.UU. son 10^12, esto es, lo que aquí es un billón.

Por desgracia sigue siendo más dinero del que veremos en toda nuestra vida incluso entre todos los usuarios de menéame juntos... y por suerte lo más seguro es que la demanda no prospere.

editado:
Jooder me he levantado un momento porque me han llamado por teléfono y ya me os habéis adelantado dos al comentario lol . Lo siento #11 y #12.

Rorok_89

#13 Jaja nada, gracias por clarificar el tema. De todas formas el juez ya ha dicho que lo de los 72 billones es ridículo, pero todavía les podría ir adelante la demanda por canción subida en vez de por canción bajada, que son mil milloncetes de los nuestros.

Aitor

#14 Ya ya, me refería a que no creo que prospere ni siquiera con los mil millones. Lo más probable es que quede en nada, cosa que suele suceder, aunque me pregunto cómo con tantas empresas gigantescas presionando. Consiguen manipular a los jueces mucho menos que al gobierno por suerte por lo visto.

Madia_Leva

Que los demanden ya por un cheque en blanco... total.

cor3

Y los quiere en billetes pequeños..