Hace 15 años | Por --48063-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --48063-- a elperiodico.com

Ha seleccionado A-3TV a cinco criaturas (Rico al instante), y ha entregado 500.000 euros a la que tenía pinta de más desgraciada. El secreto es que nosotros somos los jueces y votamos vía telefónica al que más pena nos da. Pero lo sorprendente es que el gran termómetro para medir su mala situación consistió en que enseñasen lo que hay en la nevera de su casa. O sea, quien la tiene más vacía, no falla: ¡es el más desgraciado! ¡Ah!, qué concepto de la caridad más perverso y congelado! (Ferran Monegal).

Comentarios

tocameroque

Si comes todos los días fuera de casa y no sabes cocinar (algo que alguien pudiente puede permitirse y lo más normal hoy día...) tienes la nevera vacía. La mejor forma de saber quién es más rico es mirar cuánto hace que no se ha ido de vacaciones, el coche que tiene o si tiene tele de tubo o de plasma...ese tipo de cosas a las que no se renuncia aún no teniendo pasta...

w

#1 312081219784946712+1

Por lo demas, tiene su parte de razon... uno de los indicadores del poder adquisitivo real , suele ser la nevera. Anda que no he visto yo mas de una familia con sus 2 coches, su ropa de marca y su tele de 42" ... y era abrir la nevera y ver a las moscas patinando.

PD
Una de las cosas que me han enseñado, es que en lo ultimo que se ahorra es en la comida y no hablo de comprar delicatessens

D

Otra mierda televisiva más, y van.....

Nova6K0

Sí también es típico de muchas personas en España salir a cenar todos los días y luego quejarse de que no llegan a fin de mes ¿Por qué será?

Salu2

g

HAY QUE CAMBIAR ESTA PUTA TELEVISIÓN BASURA.

Jupklass

#4 yo como 5 ó 6 días fuera de casa y si abres mi nevera lo único que encuentras es ... cerveza 1 brick de leche y un par de yogures..
el resto al congelador por que se me hecha todo a perder (habeis visto que poco dura el pan bimbo?).
En fin.. que o comienzo a cenar más o tengo muchas posibilidadades de llevarme el premio.

#2 tambien es cierto lo que dices, conozco muchos casos de gente mileurista con BMW y el dinero para pagarlo lo sacan de no comer (conozco uno que su comida durante la semana es una bolsa de matutano al día...) en fin...

#3 goto: http://alteradets.blogspot.com/2009/01/apagn-general-apagada-general.html
http://www.rlsgeek.com/web-ver-peliculas-y-tv-series-gratis-internet/