Hace 11 años | Por conversador a diariosur.es
Publicado hace 11 años por conversador a diariosur.es

El Ayuntamiento de Marbella y el ex asesor de Urbanismo, Juan Antonio Roca, han llegado a un acuerdo por el cual el presunto cerebro de la trama 'Malaya' pagará por el caso Saqueo 1 más de 30 millones de euros, con varias fincas de su propiedad, entre ellas la más mítica, La Caridad, según ha anunciado en rueda prensa la propia alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz.

Comentarios

Plissken

'Pecata minuta' para un señor como Roca. Deberían de embargarlo hasta las cejas, y aún asi no sé si llegaría para cubrir todo el desfalco económico que hizo. El desfalco moral que supone que Marbella sea el primer nombre que le vendría a la cabeza a todo aquel que le pronuncien la palabra 'corrupción', no hay quién lo cubra...

D

#2 Llevas razón. El coste en imagen es incalculable.

w

Me gusta mucho mas esto que 7 años de cárcel... se le podrían dejar en la mitad, porque 30 millones de euros sale a 300 euros por vecino de pasta devuelta.

conversador

#1 muy bueno me recuerda ese chiste de esposa que va a la prisión un domingo a visitar a su marido, que acababa de ser sentenciado a 30 años de cárcel y le dice:
- Pepe ayer hablé con el juez que tiene tu caso y me dijo que por cada vez que haga el amor con él te rebajará un año de cárcel
- ¿Y en quedó la cosa? le pregunta el marido
- Pues "que el Lunes te sueltan"