Hace 16 años | Por --49522-- a guardian.co.uk
Publicado hace 16 años por --49522-- a guardian.co.uk

A partir de Octubre la compañía irlandesa de bajo coste Ryanair pondrá en marcha una serie de vuelos para pasajeros que sólo lleven equipaje de mano. De esta forma Ryanair intensifica su campaña contra el equipaje facturado que no será admitido. La compañía también informa que estos vuelos "sin maletas" serán limitados a algunos destinos que normalmente son usados por ejecutivos y hombres de negocios. Relacionada: Equipaje de mano, una cuestión de centímetros
Hace 16 años | Por --49522-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --49522--
a elmundo.es

(C&P) Algo tan simple como un equipaje de mano puede convertirse en todo un ejercicio de métrica, si uno viaja en avión, en clase turista, y no quiere por nada del mundo facturar la maleta. No hay un criterio único, y aunque la gran mayoría de las compañías aéreas fija el límite en los 115 centímetros, el lío empieza al dividir la cifra entre el ancho, el alto y el fondo de la maleta.

Comentarios

MrWidmore

Eso significa que intentarán meter asientos en las bodegas de carga del avión. Allí meterán a los niños y bebés

D

#7 Buena pregunta. Pues tendrás que comprarlo en destino, para alegría del comerciante que te lo venda, y luego tendrás que tirarlo antes de volver al aeropuerto.

D

#9 MacGyver no te preocupes, buscaremos una solución.

filipo

Al grano ni maleta ni maletin como esta este otro tema: Ryanair ofrecería sexo oral en sus aviones (en)

Hace 16 años | Por --18199-- a ryanair.com

filipo

A un paso de meter dos asientos en los servicios y todos con pañales..

Borg

Pues no es vuelo para mi, porque sin la navaja suiza voy desnudo y siempre llevo un cortauñas en el bolsillo...

D

Y ahora se las arreglaran para cobrar el equipaje de mano...

dracco

Qué esperábais? Vuelo Low Cost = Servicio Low Cost

andreloff

Todad medida de este tipo es buena... Si bajan las tarifas, claro está.

andreaciax

Desde que descubrieron que con menos maletas se abaratan los costes de consumo de carburantes, hala !! De vacaciones con lo puesto !! Próximo paso: no aterizar en los aeropuertos, sino tirar los pasajeros con paracaidas .... Bravooooo !!

D

#7 pues como cuando el payaso del presidente amenazó al gobierno de UK con demandas si no relajaba las restricciones de seguridad tras el complot del verano del 2006 (ya me imagino a Tony Blair temblando por la demanda ). Cuando alguien pone sus propios intereses económicos por encima de la seguridad, pues yo no me fío de nada de esa compañía en general.

detawah

#7 ya no puedes llevar el desodorante a EEUU...

D

#2 Con Ryanair se paga aparte por llevar y facturar una maleta. Ahora ni podrás hacerlo.