Hace 12 años | Por --270308-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --270308-- a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido que España está financiando su deuda a unos precios demasiado elevados y ha insistido en que espera que los líderes europeos tomen alguna decisión en la cumbre que arranca este jueves que de alguna manera contribuya a garantizar la sostenibilidad de la deuda de los países del euro.

Comentarios

natrix

¿Por fin vamos a dejar de financiar la iglesia y los toros?

ziegs

Los muchos sueldos sobredimeensionadísimos de los familiares, amigos, allegados, lameculos y una variopinta fauna del PP, pero esos ni mirarlos no vaya a ser que se cabreen y me quiten de donde mis mentiras me han puesto. Miserable sinvergüenza, estás hundiendo el país, décadas nos va a costar sacar la cabeza.

#1 No, a la iglesia y a los toros ni se les toca.

conversador

¿Las AUTONOMÍAS por ejemplo?

D

#2 Mas bien las autonosuyas, porque las historicas de Catalunya, Pais Vasco y Navarra nada de nada, son un peaje necesario por la autopista de la libertad de lengua y expresión cultural que pagamos los propios usuarios no como las demas falsas autonomias que pierden dinero hasta con la bandera inventada.

D

Vamos a repasar los verbos con Don Marihuano Rajao "El Breve"
Yo me jodo
Tu te jodes
Ella/él/usted se jode
Nosotros/as nos jodemos
Vosotros/as os jodeis
Ellos/as se joden

eltercerhombre

#3

Yo te jodo
Tú te jodes
A el le jodemos...

j

Una pregunta para los que saben de economía:
que pasa si España abandona el sistema de deuda que le obliga a pagar ( por ataques de especuladores) intereses desorbitados?
¿No hay un sistema de finanzacion mejor que el que se esta usando ahora?
¿que pasa si ahora van y dicen que la deuda se paga a un 2% por que si olvidándose de Europa y de primas y el que quiera que la compre y el que no quiera no?
¿por que carajo hay que sacar deuda publica a un interés rozando la usura? prefiero que me suban los impuestos ya que ese dinero que saque el gobierno se queda en España y no que se lo llevan otros países o peor aun los bancos,lo que pasa ahora es pan para hoy y miseria para mañana

¿quien coño es "los mercados" que nos están jodiendo tanto y por que no se les manda una cabeza de caballo en sus camas para que sepan que con España no se juega ?
¿ por que Rajoy obedece como el perro que es a su ama Merkel, si lo que quiere ella es sacar la máxima pasta posible de Europa para Alemania ¡no se ha dado cuenta Mariano todavía con lo listo que es ?? yo pienso que la recuperación pasa por la inversión no por el recorte.Ya nos lo dira Francia.

¿por que ningun politico hace la mitad de estas preguntas en publico ¿tanto poder tiene Merkel? ¿ no hay cojones? ¿no interesa la salida de la crisis por los réditos electorales?

Abstenerse de contestar necios por favor