edición general
32 meneos
115 clics
Safaris humanos en Sarajevo

Safaris humanos en Sarajevo

La Fiscalía de Milán investiga ‘safaris humanos’ en Sarajevo: viajes a la guerra en los noventa pagando por disparar a personas. Fanáticos de las armas y de extrema derecha que iban a Bosnia para ser francotiradores de fin de semana

| etiquetas: safari , cacería , humana , ultraderecha
#3 oye. Pues los rusos hacen algo parecido en Ucrania, cazando civiles, y ahí no te veo tan tiquismiquis...
#4 Que son compañeros, coño
#4 en el 14 es lo que hicieron la fuerzas de seguridad para forzar el maidan. Y lo hicieron contra su propia gente.
#13 claro. Cómo los hombres verdes en Crimea. Eran verdes.
#15 ni idea.
#4 No es exclusivo de Rusia.
Hay psicópatas descerebrados que se apuntan a cualquier bando con el único pretexto de disparar o ver volar por los aires a otros seres humanos.
#4 La extrema derecha rusa putinista ,italiana melonista o ucranio zelenskista fascistas de la misma calaña.
#16 Hasta donde yo me he informado, esto no ocurría solamente con ciudadanos italianos. Había de muchos lugares del mundo, incluso españoles. era un autentico safari., y pagaban más por matar niños y mujeres.
#18 El ser humano es el mal, la maldad no entiende de fronteras, las fronteras son solo divisiones administrativas absolutamente arbitrarias.
Ojalá no esperen tanto para investigar eso mismo en Gaza
No tengo pruebas,ni tampoco dudas ,de que esto fue así (como lo está siendo ahora mismo en la guerra de Ucrania y las que recorren África) y de que aquellos mismos safaristas ahora son acérrimos defensores de la "libertad" y convencidos creyentes de toda teoría conspiranoica.

Que fácil es ser un auténtico hdlgp cuando se disfruta de una garantista democracia...
#6 Si es que no falla, la banderita es un detector de hipocritas y prorrusos  media
#8 No tengas ninguna duda de que si tengo que elegir entre pro ruso o blanqueador de genocidas elegiré siempre lo primero

www.meneame.net/search?u=platypu&w=comments&q=Hamás+
#9 Elige una o varias, prorruso, hipocrita, racista y antisemita
#10 tú cumples al menos dos
Muro de pago, en este otro medio la tienen en abierto => www.elperiodicodearagon.com/internacional/2025/11/11/italia-abre-inves
#2 Como escuece los de la extrema derecha.
#3 ¿Pero los serbios no eran del bando rojo?
#2 Yo lo puedo leer bien:

media
Accesible en modo lectura.

menéame