Hace 15 años | Por yoma a invertia.com
Publicado hace 15 años por yoma a invertia.com

El salario medio de los directivos en España es 2,3 veces superior al de un técnico, y 1,6 veces mayor al de un mando intermedio, según revela el Informe Infoempleo 2008. Este informe también revela diferencias en los salarios dependiendo del tamañano de la empresa. Los trabajadores de las grandes compañías reciben una compensación económica superior en un 46% al de las pequeñas organizaciones por el desempeño del mismo puesto.

Comentarios

c

¿Sólo? Y un cipote como una casa.

Uno_Mas

y así nos va... con tanto imbécil tomando decisiones sin idea y sin consultar a ningún técnico... Directivo: "Nah...compramos lo más caro que siempre sale bien..además tengo un amiguete que me hace precio (y de paso me llevo algo...)"..

yoma

Ya se sabe que se hace la media. Yo me como 9 pasteles y tu solo uno y de media nos hemos comido 5 pasteles cada uno y nos hemos dado un atracón.

eboke

Lo dicho, la crisis sólo para los de abajo.

D

La mayoría de los directivos no saben dirigir ni gestionar, sólo aparentan que saben.

eboke

Con un idiota menos de los de arriba comerían varios de los de abajo...

Los empresarios nunca se darán cuenta...

Shoguin

#9 aún así coincido con #1, eso no es verdad a menos que en el cálculo solo se incluya el ingreso fijo, no los extras (coche, tarjeta de empresa...) o variables (y claro, como a veces cobran variables hasta por respirar lol)...

cuchin

Me da a mi que va a ser más, eh....

S

Vamos que cobran 2300€/mes (mileurismo dixit)... (y ojo, 1000€ el que los cobra...)

j

poco me parece

K

#8 En todo caso serian 3300, ¿ no ? 1000 + 2.3 * 1000 = 3300 €. Dice que es 2.3 veces superior al de un técnico, no 2.3 el salario de un técnico.