Hace 8 años | Por Cachopín a republica.com
Publicado hace 8 años por Cachopín a republica.com

Este incremento es muy inferior a las pretensiones de UGT y CCOO, quienes instaban a Trabajo a elevar el SMI un 11% en 2016 y otro 11% en 2017. Finalmente este martes se aprobará una subida del 1%.

Comentarios

D

#3 ¿Ahorrar? Estos se lo gastan todo en cerveza.

Xtrem3

#3 Yo tiraba a preferentes, me ha comentado el director de mi sucursal que son la leche, para clientes preferentes como yo.

delcarglo

#10 Te ha faltado el "hemos gastado por encima de nuestras posibilidades"... Mientras los hijos de la gran puta se repartían los sobresueldos y los sobres

Cachopín

Así, a lo loco.

JackNorte

#2 Que nos estamos recuperando calla , se les nota en el desparpajo con que retribuyen el trabajo.

A menos llenas lol supongo que esa es la confianza que tienen en la recuperacion , no las buenas palabras y la locomotora de la recuperacion europea, 7 euros de recuperacion. Aun habra quien dira al menos no baja lol .

Que pandilla de delincuententes corruptos , me gustaria hacer la prueba y poner a todos los hijos de los politicos y empresarios con el salario minimo a ver que les contaban cuando volvieran a casa despues de trabajar, pero claro todos sabemos como y en que trabajan la mayoria de sus hijos o parientes o entorno.

Siempre habra excepciones, no las descarto pero son eso excepciones. Conozco algun empresario honrado , pero casi es un gamusino.

Lo malo de vivir alejado de la realidad es que cuando esta entra por la puerta es cuando viene el desahucio, poco a poco iran viendolo tambien los politicos , aunque llegaran tarde y mal como siempre. Pero toca cambio generacional.

sempregalaico

Y un millón de gilipollas estarán agradecidos.......

delcarglo

#1 Unos cinco y pico...más o menos...

Bretto

Guay, ya sumo 527 euros de sueldo :_)

elpelodeannagabriel

Es justo lo que ha subido el Internet de telefónica este año.

p

Recordatorio: Zapatero, en su campaña electoral, prometió que lo subiría a 800 euros. Sí, ya no está, pero es que ni con la inflación anual hemos llegado a esa cifra, y ya han pasado 8 años.

D

¡Que pasa, che! Da para un par de paquetes de tabaco o cuatro cafeles. Esto va a disparar el consumo interno.

D

La casa por la ventana.

Galero

Pues ya se pueden afiliar a CCOO o UGT.

imagosg

Imposiciones de la Troika para los PIGS: seguir pisando al obrero,mantener posiciones políticas,salvajes reformas laborales,limitar derechos y ampliar privatizaciones ... todo ello por las buenas o por las malas

D

¿Es que nadie va a pensar en los pobres empresarios?

No pasa nada, está subida se soluciona haciendo que los curritos echen un rato más de trabajo gratuito.

No se hacéis a la idea de lo caros que se han puesto los maserati.

Arzak_

La generosidad de este gobierno es plausible

D

7€uros / año luz cotizado. (letra pequeña)

marioquartz

#7 Esto... "año luz" es una medida de distancia.

D

Los obreros derechas están contentos: yo soy español, español, español... Y sus aguelos que votaron a los gaviotos celebrarán tanta generosidad tirando cohetes en Año Nuevo.sarna con gusto no pica, como dice Andreita: que se jodan!

c

Pal plan de pensiones...

marioquartz

"es muy inferior a las pretensiones de UGT y CCOO" ¿Pero no decian que no hacían nada?

Veo

#11 si, ya los veo convocando huelga general...

D

¿ cuantos de aquí trabajais por el salario mínimo ?

D

Espero que no lo suban muy alto, tengo vértigo y me dan miedo las alturas.

n

Y mientras tanto Pedro Sanchez y Rajoy peleandose en el Debate a 2 por quien ganaba 80.000 euros al año...

D

Snif snif con eso ya soy mileurista por fin

e

el relanzamiento económico está en tus manos, con estos 7 euros (cinco fuera de impuestos) podrás activar la tan necesitada economía nacional, yo si eso voy llevando unos milloncejos fiscalmente opacos y negros en su origen a Andorra o a otro paraíso fiscal.