Hace 14 años | Por --136875-- a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por --136875-- a bbc.co.uk

Expertos de la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y la Pesca de Florida retiraron un bote de mermelada a un osezno que lo llevó durante diez días en la cabeza. El cachorro, a quien los habitantes de la ciudad de Weirsdale habían denominado afectuosamente "cabeza bote", metió la cabeza en un bote de mermelada cuando rebuscaba entre la basura y no pudo sacarla. Según los biólogos que rescataron a este ejemplar de oso negro, después de casi diez días sin poder comer ni beber, estaba al borde de la muerte.Para proceder a su...

Comentarios

stygyan

Eso pasa por dejar que los pequeños vean Winnie The Pooh. Que creen que todo se soluciona con tarros de miel.

S

'Según los biólogos que rescataron a este ejemplar de oso negro, después de casi diez días sin poder comer ni beber, estaba al borde de la muerte.'

Menos mal que tenían estudios, a mi ni se me hubiese ocurrido que un bicho pudiese morir tras 10 días sin comer ni beber.

D

Supongo que el bote sería de plástico, por que si no no me explico como pasó diez días con la cabeza metida y que no lo rompiera (a propósito o por accidente).

Peebles

¿Qué cantidad de mermelada había en ese frasco?, ¿a nadie le extraña el tamaño del mismo?, por lo menos es de un kilo, lo que me lleva a preguntarme, ¿quién compra la mermelada por kilos?

pip

#4 los bares