Hace 14 años | Por solmedina a elblogdesol.com.ar
Publicado hace 14 años por solmedina a elblogdesol.com.ar

Del 1 al 4 de Octubre se llevó a cabo la Tercera Edición de San Luís Digital, una feria informática muy importante organizada por la ULP y el Gobierno de San Luis donde empresas del target de IBM, Intel, Microsoft, Hp, LG, entre muchisimas otras expusieron sus productos, sus trabajos y entretuvieron con gadgets a todos los puntanos que visitaron la Feria. Enterate de todo en esta nota.

Comentarios

D

No es bueno que tu primera noticia en meneame sea de tu propio blog. No la votaré negativo, pero me temo qe otros lo hagan. Te aconsejo descartarla antes de que te frian a negativos.

s

POrque "No es bueno que tu primera noticia en meneame sea de tu propio blog" ?? sinceramente no lo sabía.

Y quizás me expresé mal, pero tenía entendido que la palabra target denotaba importancia, por eso la quize utilizar con ese sentido para IBM ya que es una empresa de renombre.

danic

¿Empresas del target de ibm?

Del sector quiza, target no deberia usarse, y si se usa, se usa con su significado de marketing (un sector de destino de una campaña de publicidad, ejemplo una campaña destinada a los jovenes, tiene como target, los jovenes) en este titular no creo que tenga sentido