Hace 10 años | Por conversador a diariodenavarra.es
Publicado hace 10 años por conversador a diariodenavarra.es

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad estudia la diferencia de edad máxima que podrá haber entre los padres adoptantes y el niño adoptado y aunque hasta el momento ha barajado cifras como 45 o 50 años, aún no hay nada definitivo.Para fijar la diferencia de edad entre adoptante y adoptado, el Ministerio de Sanidad dialoga, a través de la Dirección de Familia e Infancia, con las comunidades autónomas, así como con las entidades de este ámbito y con el departamento que dirige Alberto Ruiz-Gallardón.

Comentarios

Lvntkll

Igual.... lo de adoptar en este país en el que se prohibe y se persigue el aborto está un poco mal regulado, no se, es una idea que se me ha ocurrido....

Brill

Yo lo veo bien... sé de jubilados pastosos que han adoptado niños extranjeros sin pensar en cómo se sentirán cuando mueran en poco años, ni qué futuro tendrán entonces.

D

Es necesario un ministro o esta panda de inutiles sinveguenzas para poner leyes al sentido común..igual con unos bebes es suficiente y al menos que tengan la leche gratis.

D

hay que tener fé .. porque igual algún dia sacan algo para combatir la corrupción a lo confetis..