Hace 15 años | Por MLeon a elpais.com
Publicado hace 15 años por MLeon a elpais.com

El director de Gestión en España del Banco Santander, Miguel Soria, ha augurado hoy que la banca agotará sus reservas contra la crisis el próximo año, cuando "empezará a sentirse" la crisis en el sector, ya que está recurriendo mayoritariamente a esa partida para afrontar buena parte de los efectos del parón económico.

Comentarios

B

habrá que ir ahorrando para hacer otra colecta para los bancos el año que viene

D

Es decir, que ya se han agotado....todavía recuerdo el careto de Botín diciendo "no hay burbuja inmobiliaria", eso me tranquilizó, pobre de mi.

D

Bien, así tengo un poco más de tiempo antes de quitar mis ahorros de los bancos y guardarlos tras la baldosa suelta del baño.

S

"cuando empezará a sentirse la crisis en el sector" ¿Y todas las ayudas que han recibido hasta ahora porque y para que coño eran?

Cada dia me cabrean más esta gente. Huelga general ya!!

Pokemon

Eso me deja más tranquilo...

D

El año que vienen vendrán llorando antes de hacer balances a ver si papa gobierno les suelta mosca, eso si, como este año, al llegar los balances vendrán quejandose porque ha sido mal año y sus beneficios son menores (que no pérdidas)
Si de verdad lo estuviera pasando mal no estaría patrocinando en F1

m

#2 El año que viene el deficit del gobierno español rondará el 6 o 7% y no habrá un duro para los bancos